Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Ajin - 07?13 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO LOS 7 EPISODIOS QUE HAN SALIDO HASTA EL MOMENTO DEL ANIME AJIN, ESTA SERIE, AL IGUAL QUE LA QUE COMPARTÍ AYER, LA IBA A DEJAR PARA EL ÚLTIMO, PERO, POR COSAS DE LA VIDA QUISE COMPARTIRLA EN ESTE MOMENTO  BUENO, SIN NADA MÁS QUE AGREGAR, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE (ESTA GENIAL), YO POR MI PARTE ME DESPIDO Y LOS DEJO CON EL POST   UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN MUY BIEN! ? ?? ? 

PD: TODAS LAS IMÁGENES DE MIS POST SE CAYERON  ESTOY SOLUCIONÁNDOLO 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (NknF) PESABA ALREDEDOR DE 200MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Nombre: Ajin: Semi-Humano
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Polygon Pictures
Género: Aventura, Horror, Misterio, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Ninkyou no Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 07/13
Karaokes: SI
Censura: NO 
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Ajin - 07?13 [Estreno|120MB|720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 990 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [C94] Ajin - 07?13 [Estreno|120MB|720p]
@SALAGUIN7K Gracias por pasar y valorar, un saludo, que est?
muchas gracias no sabia que habia tantos capitulos ya
@maskedchaos jaja sii, salen todos los domingos amigo, por si te interesa Gracias por comentar, saludos
@killingtim creo que me t?
Cita Claudios94: Mostrar
@maskedchaos me gustaria postearla el mismo d?
Cita Claudios94: Mostrar
Vientos Master me descargo el cap!!! muchas gracias por tu contribucion xD te mando un fuerte brazo broo  
Correccion Grcs por los caps no lei bien y pense que era el 7 nadamas!!! te mando saludos Master!!!
@Taykun7000 jajaj no problem bro, espero que te guste la serie, la animaci?
Solo he podido ver el primero , creo que la retomare , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!