Street Fighter V Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Street Fighter V Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

DATOS TÉCNICOS

Street Fighter V Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Árabe, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción | Desarrollador: Capcom | Editor: Capcom | Fecha de lanzamiento: 16 feb. 2016 | NFO
DESCRIPCIÓN

¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.
El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 7 64-bit
Procesador:[email protected]
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, or better
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

RECOMENDADO:

SO: Windows 7 64-bit
Procesador:[email protected]
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

pexategui37
Street Fighter V Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4250 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Street Fighter V Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Ya hay repack ? no piendo baja 5 gb puto arnet.
@ciscoit es la version reload full asi que no te preocupes funciona sin problemas
amigo no abre el link
amigo no abre el link
Cita mijastro.1: Mostrar
@mijastro.1 es problema del noref.li dejame avisar de este problema a los moderadores para que den una solucion
@mijastro.1 no le des clic en el enlace sino copialo y pegalo en la barra de direcciones del navegador ahi te funcionara
Excelente Aporte.!!! Gracias Por Compartir.!!!
enlaces de mega 7 9 y 10 malos los rars. Voy a probar con los del otro servidor, pero si son los mismos archivos me imagino que van a dar problemas tambien.
Descargo y aviso.
Funciona fenomenal! Gracias por el aporte amigo  
no abre los enlaces.................lastima
@jotselcp si abren ya los revise como dije anteriormente no des click en el enlace sino copialo y pegalo en la barra de direcciones y asi se abrira el noref.li
gracias amigo  
Instale el juego, pero se queda en el contrato de acuerdo, no se con que tecla aceptar, puedo mover de derecha a izquierda pero el enter ni ninguna otra tecla funcionan, alguna ayuda??
Cita jotselcp: Mostrar
@jotselcp dime que sistema operativo tienes puede talvez cuestion del crack desinstala el juego vuelvelo a instalar y de nuevo aplica el crack tal vez asi se solucione a mi no me dio ese problema el juego me avisas sino no se soluciona para darte buscando la solucion
Alguien sabe si con mi pc podre jugarlo?  I5 2500k 4gb ram hd 7770 vapor-x
gracias
funciona de lujo van 10! gracias
Cita Klown: Mostrar
@Klown amigo es suficiente para este juego no te preocupes
Amigo, el juego de inicio corre sin problemas.. pero despues de 3 batallas bajan los fps y el juego se pone muy lento, alguna solucion?

Saludos
Bajando Amigo, Gracias!
con un i7 2600k 8gb ram y una gt 730 gddr5 1gb me correría?
aun tengo mis dudas sobre lanzarme a descargar este juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!