El Chofer de la Señora Daisy audio latino

El Chofer de la Sra.Daisy- 720p audio latino

Driving Miss Daisy, conocida como El chófer de la señora Daisy, es una película estadounidense de 1989, adaptada de la obra de Alfred Uhry Driving Miss Daisy para la Warner Brothers. La película fue dirigida por Bruce Beresford con Morgan Freeman y Jessica Tandy en los papeles protagonistas.

La historia define a la señora Daisy y su punto de vista a través de una red de relaciones y emociones que se desarrollan en su casa, en la sinagoga, entre sus amigos y familiares, temores y preocupaciones. El chófer Hoke rara vez se ve fuera de la presencia de la señora Daisy, aunque el título implica que la historia es contada desde su perspectiva. La película fue ganadora del premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a mejor película en 1990.

Enlaces De Descarga

Sin clave
El Chofer de la Señora Daisy audio latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1613 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Chofer de la Señora Daisy audio latino
Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando
INFO
Almacenada en: MEGA
6 archivos rar de 377mb
Formato: mkv
Peso: 2,22 gb
gracias, cual es la llave para desencriptar el link de mega?
la llave papu ?  
@pamemario @dm242 @Alekzek @Hall9000
Tratare de reeditarlo luego soy nuevo posteando y mi rango no me deja hacer modificaciones aun disculpen
amigo revisa el post  porq me da error  , de paso gracias por el aporte
Faltaria la clave de desencriptacion de mega. El enlace funciona....
htt ps://mega.nz/#F!gllk1IzS   falta claveeee pleaase
no le pongas clave y dale desencriptar
amigo, cuando copias el link de mega tienes que seleccionar la pesta?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@C_K_LUA Ahi esta amigo, ya te corregi los links, te mande a reciclaje los otros post q hiciste porq son considerados como auto repost.... Muy buen aporte y muchas gracias por compartir
Excelente aporte!!! ?
@pamemario @dm242 @Alekzek @Hall9000 @samolina @epalada @cris_smith @mariano125 @educap
si desean aun la pelicula los links ya estan corregidos  
@Fllortv Muchas gracias estoy a`prendiendo te agradezco la ayuda  
no la descargo porque ya la tengo, pero igual dejop puntos, porque es una buena peli  
MUCHAS GRACIAS  , ya la descargue  ahora a disfrutar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!