Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter - 4 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dexter - 4 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles][4 DVD-5]

Dexter es un policía forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un hermano confidente y un buen profesional. Un chico majo para muchos. Pero todo esto realmente no es otra cosa que una actuación para él. Su yo social. El personaje que ha creado bajo los cánones generales de la humanidad, con las características que cree que son necesarias en una persona normal. Pero realmente Dexter ni tiene sentimientos ni los comprende. Desde pequeño tiene la enfermedad biológica, la necesidad irefrenable de matar. Su padre, también perteneciente al cuerpo de policía de Miami, le enseña a canalizar ese impulso asesino hacia las malas personas. Gente que no ha recibido su merecido por parte de la justicia. Él se recrea en sus crímenes, tomándolos como un ritual que sacie su sed de sangre. Dexter es un asesino en serie de asesinos.

Temporada: 04
Episodios: 12
Género: Crime, Drama, Mystery, Thriller
Idioma: Inglés 5.1 + 2.0, Español Latino 2.0
Subtítulos: No
Formato: Widescreen
Región: NTSC
DVD: 4 Discos / DVD-5 [FULL]
Extras: Sí

01. Living the Dream
02. Remains To Be Seen
03. Blinded By The Light
04. Dex Takes A Holiday
05. Dirty Harry
06. If I Had A Hammer
07. Slack Tide
08. Road Kill
09. Hungry Man
10. Lost Boys
11. Hello, Dexter Morgan
12. The Getaway

www.identi.li

Unir las partes con Hj-split
Uploader: renxo

Dexter - 4 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7381 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Dexter - 4 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles]
Hola excelente aporte man, pero el archivo DT.S04_D4_www.identi.es_by.renxo.iso.020 no existe, porfavor corr?
@luis_michael_17_7 @betolop  mediafire me a estado borrando archivos a diestra y sienestra lamento los inconvenientes tratare de subir nuevamente el dvd completo ya que esos archivos no los tengo respaldados
Ok muchas gracias voy a estar pendiente
Amigo, del archivo DTS04_D4.......019 se brinca al DTS04_D4....021
Se brinc?
SALUDOS  ESTA MUY BUENO PERO El ARCHIVO DE LA TEMPORADA 4 DISC. 4 FALTA EL No 20 SI SE CREA EL DVD PERO ESTA INCOMPLETO
PUEDES SUBIRLO POFA

genial,la andaba buscando por todos lados
@luis_michael_17_7 @betolop @XeXuX @miguelra
intente recuperar el archivo faltante pero no pude asi que no quedo otra opcion mas que resubir el DVD completo para que lo puedan descargar
genial,la andaba buscando por todos lados
Ok a descargar todo de nuevo, la gracia es que esta en mediafire bye
Gracias... pero carnal...
Tengo problemas con el segundo disco   en:
DT.S04_D1_www.identi.es_by.renxo.iso.002
entro al mediafire y me sale esta leyenda:

ERROR DOWLOADING FILE.
Error: We are currently unable to service your download request, please retry your request in a few minutes or contact support for further assistance. Please report this key to support (q911v0ugebdl9xl)

Podrias darle una mirada porfavor... te lo agradeceria bastante carnal... gracias

DIsculpa maestro, pero falta la segunda parte del dvd 2. Podrias subirlo nuevamente? Gracias!!
por favor resube el link 2 del DVD 2 no esta
espectacular tu aporte, no lo encontraba por ninguna parte en mf ,pero en el disco 2  se cayo el 2do enlace,porfavor es el unico que me falta.
Hola @renxo llevo 3 temporadas vistas desde tus aportes excelente serie por eso una consulta tienes planeado subir esta temporada dvdrip latino como has hecho con tus otros aportes? saludos
espectacular tu aporte, no lo encontraba por ninguna parte en mf ,pero en el disco 2  se cayo el 2do enlace,porfavor es el unico que me falta.
  :cry:solo me falta el enlace 2 del disco 2  
saludos  gran aporte.
no aparece la parte 002 del disco 2. puedes re subirla. gracias
Gran Aporte!!! Lastima que falta la parte 2 del dvd 2, ojala la puedas subir saludos!
Eh, amigo! Por favor arregla la parte 2 del DVD 2... ?
por favor ayudanos con el dvd 2  agradesco tus aportes
resubi la parte "DT.S04_D2_www.identi.es_by.renxo.iso.002" es la unica q falta. gracias!  
Por favor solo me falta la parte DT.S04_D1_www.identi.es_by.renxo.iso016 la podr?
HAY CARNAL NO TENDRAS LA PARTE 16 DEL DISCO 1 COMENCE A DESCARGAR Y NO ESTA ESA PARTE.
amigos descarge y tuve problemas con el disco 2 se podra volver a subir ???
porfa si puedes arreglar   el link numero 16 del primer disco no esta te lo agradesco gracias
otro link porfa si lo puedes arreglas enlace 2 del segudo disco no esta porfa gracias saludos
Faltan 2 links uno para el disco 1 y otro para el disco 2 por favor podrias subirlos de nuevo
si faltan para el disco 1 de la temporada 4 la parte 16
y del disco 2 de la temporada 4 la parte 2

y tienes las temporadas 1 y 2 en dvd
Amigo no podras hacer algo para poder rescatar esta serie lo que pasa es que ay varios archivos que ya no estan te lo agradeceria mucho
Amigo ya te suspendieron todo nooooooooo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!