Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 24|24

Reseña:
Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su estilo de vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana. Pero en el fondo Charlie está contento de que Alan y Jake estén en su casa.

Reparto:

Género:
Sitcom (comedia de situación)
AÑO: 2003

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 700 mb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Codec Audio: AAC 2.0 - AC3 2.0

Otros:
Audio: Esp. Latino / Ingles
Subtitulos: Si (español neutro)
audios: MDX
sincronizacion: animecri

CAPTURAS:

Descarga en Mega:

animecri

Esta tambien se nos fue!

Cita: Mostrar

Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 24|24
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 982 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 24|24
@animecri Como siempre los mejores aportes, sabes que ando buscando una serie excelent?
@WESTW00D conosco la serie en mexico simpremente la llamaron "dinosaurios" en su momento la vi por TV nunca la pude obtener en dvd o calidades similares, incluso hubo quienes la grabaron pero los audios estaban muy incompletos o faltanban capitulos enteros que nadie grabo, una lastima era una fantastica serie, con un final super triste xD

Gracias por comentar y por los puntos chicos, lamento la tardanza pero sali de casa y no hubo tiempo de postearla antes, ni las imagenes cambie xD (lo hare despues). Saludos
Muy bueno amigo @animecri
Temporada completa, muchas gracias por compartirla.
Salu2      
@animecri es Excelente sin duda, saliste de la nada man fue un milagro haberte encontrado, te reitero si tienes otro medio para poder contactarte y comprarte tus series h?
Gracias por el t?
Muchas gracias, espero que puedas seguir subiendo las dem?
Gracias por compartir. Saludos!  
@albo1993 @Zack71  sip tengo pensado subir hasta la octaba temporada-
@djcoco gracias por pasar y comentar
Y gracias a todos por los puntos  
@WESTW00D se esta subiendo hoy por la noche supongo que ya podre postear 5 episodios +
sobre la encuesta no creo.
gracias!!! sigue la subida con esta calidad nadie la tiene q yo sepa seguire esperando con ansias para teneer todas las temp @animecri
Una gran serie la que compartes muchas gracias me lo llevo, saludos!!
@animecri Gracias, cuando estar?
PERDONA que pregunte quizas por ignorancia o algo pasa a mi se me agregan solo desde el capitulo 16 al 24 y en tu segundo aporte solo desde el 1 al 5 que estoy haciendo mal o podria alguien ayudarme esta serie le gusta mucho a mi novia, gracias. pal20
Muchas gracias.
Me faltaban estos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!