The Walking Dead S06E1-11 720p Ligero Sub Pegados

THE WALKING DEAD

6 TEMPORADA

Hola a todos, hago este mini post de la serie, para que puedan descargar todos los episodios de la temporada hasta el último capitulo emitido,  en vista que los links de NoRef.li que uso para mis post están caídos, no se que estará pasando con ese sistema, pero aqui les traigo los links de SolidFiles en un block de notas para que puedan descargar los episodios, las personas que les interese la serie. Dicho esto solamente queda decir que descarguen y aprovechen mientras dure. Y si dejan puntos mejor aún.

Pass: para Descomprimir los Archivos: luga624
CAPTURAS:

link:

The Walking Dead S06E1-11 720p Ligero Sub Pegados
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1491 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Walking Dead S06E1-11 720p Ligero Sub Pegados
el pass? Disculpa pero no lo veo!
Cita hack123: Mostrar

El pass es: luga624    Lo busque en un post anterior, gracias por el aporte!
@hack123 Gracias por avisar y compartir el pass   la verdad se me olvid?
mesclaste las capturas me parece
@manu100000 Si manu, quise poner algunas variadas de algunos capitulos precisamente, por lo que son todos los ep
archivo caido no me deja descargarlo???? puedes arreglarlo amigo.
Mi hermanito cuando vas a subir los capitulos 12 y 13 asi con los sub pegados al archivo y en ese formato que ocupa poco espacio??? estamos muy agradecidos de tus post y quisieramos que subas los capitulos que faltan, gracias de antemano brother.
@kazerei probe los links y funcionan bien en ambos, intenta a ver de nuevo pq al parecer SF estuvo con problemas y ya solucionaron. @robrodros si ya estoy trabajando en eso, tenia problemas con el PC y me estoy poniendo aldia con las series que subo, pero gracias por seguir mis aportes   tan pronto tenga todo listo te aviso
@luga624 gracias mi hermano sus post son siempre muy buenos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!