Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duda Windows xp y tamaño de hdd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
buenas amigos
Quiero saber cuanto es el maximo de disco duro que ustedes han probado en win xp(32 bit) ya que quiero comprar uno de 2tb pero necesito saber si el xp lo lee completo los 2tb. Me descargue el Windows XP AyE-RX 2014 que dice tener integrar drivers de recientes de discos sata 2 y 3 y de procesadores. 
Duda Windows xp y tamaño de hdd
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 396 Favoritos: 0
7 Comentarios Duda Windows xp y tamaño de hdd
cuanto de ram tienes?
No vas a tener problemas con uno de 2 TB. Los problemas empiezan de 3 TB para arriba y en ese caso, hacen falta un mother especial y drivers.
amigo estas cosas no van en los post para eso estan los temas o comunidades  ahi te ayudan mas personas
@Fllortv
Amigo, para discos SATA algunas veces hay que integrar el Driver a la instalaci?
los driver sata que hay para winxp no son mas que compatibles y te dio amigo si tu placa soporta sata 3 te recomendo que utilizes wndows 7 minimo que esos sistemas mas actuales ya sea de 32 o 64 si traen driver sata xq estan echos para driver y dispositivos mas actuales win xp si yo mal no recuerdo soporta dscos duros hasta de 500 gb enteros cuando ya pasas a 1TB ahi debes particionar el disco duro en 2 de 500 y supongo que es lo mismo con mas TB
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!