Borges el memorioso en audio

Hace poco el gran educap subio el libro y ahora tenemos el audio. Faltan algunos archivos, si alguien los tiene y puede colaborar se lo agradeceremos muchos de nosotros.
Se trata de unas entrevistas que realizó el periodista Antonio carrizo a Borges y que se emitieron en radio Rivadavia, en el programa "La vida y el canto" el año 1979.
Como no puedo publicar ilnks porque soy novato, lo unico que puedo hacer es indicarles cómo encontrarlos.
Los subí a archive.org. Busquen las palabras "Borges" y "Carrizo" y les va a aparecer en la primera página. Los tienen en varios formatos y son más de 20 archivos de unos 15 minutos o más cada uno.
Si alguien me hace el favor de darme puntos o lo que sea para que pueda publicar links, les aseguro que no se van a arrepentir.
Borges el memorioso en audio
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 286 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Borges el memorioso en audio
gracias por la data....!!  
un aporte relacionado con Borges es siempre digno de puntos, sin importar a donde halla que buscarlo..   gracias..  
gracias por los puntos muchachos. Necesito dejar de ser novato para publicar links y mandar mps. Cuando pueda publicar links se los voy a agradecer de verdad
El gran educap? esto sí que me alegró el día... uno no se da cuanta que muchas de las cosas que hace en la vida alegra silenciosamente a otras personas...
ahi agregué más libros de y sobre Borges que aún no estaban en la red visible, que escaneé yo
Me interesan un montón esos audios, cuando llegue a casa los buscaré
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!