La Gran Apuesta (2015) Full 1080p Español Latino

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.48 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama | 2015 

TÍTULO ORIGINAL: The Big Short
OTROS TÍTULOS: La Gran Apuesta
AÑO: 2015
DURACIÓN: 02:10:15
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Adam McKay
GUIÓN: Adam McKay, Charles Randolph (Libro: Michael Lewis)
MUSICA: Nicholas Britell
FOTOGRAFÍA: Barry Ackroyd
REPARTO: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt, Hamish Linklater, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Melissa Leo, Stanley Wong, Byron Mann, Tracy Letts, Karen Gillan, Max Greenfield, Margot Robbie, Selena Gomez, Richard Thaler, Anthony Bourdain
PRODUCTORA: Plan B Entertainment / Regency Enterprises
GÉNERO: Drama | Comedia dramática. Crisis económica actual. Bolsa & Negocios. Historias cruzadas. Basado en hechos reales

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: ?La Gran Apuesta?? pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos? Adaptación del libro ?La gran apuesta? de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

www.pelismegahd.org

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
La Gran Apuesta (2015) Full 1080p Español Latino
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5271 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Gran Apuesta (2015) Full 1080p Español Latino
Aportazo, gracias, ya mismo descargando
Amigo, estoy como loco tambien buscando Spotlight "en primera plana", la ganadora del Oscar, pero no la encuentro en latino. Sabes si ya salio en espa?
Se ve buena, me la llevo!
Cita leoher1978: Mostrar
Excelente aporte, me la llevo. te dejo mis ?
si alguien me pudiera pasar los link se los agradeceria porque no hay forma de descubrirlos con mi explorador.
Totalmente Agradecido
muchisimas gracias genio
muchas gracias men!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!