two and a half men nueva publicidad

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

como pueden ver esta serie ya tiene fecha de salida, lo que no sabemos es como va a resultar, estas son imagenes de la pagina cbs, asi que las pueden confirmar, la verdad es que yo no le doy mas de una temporada, ya que sin Charlie la serie no sera igual, por favor, que va a ser la historia, que despues de 8 aƱos lo logro echar y se fue a vivir donde el primo menor, o que Charlie se caso y nadie lo vio, y ahora tiene que ir a vivir donde otro pariente?

la verdad solo la fecha de estreno nos dira la tematica de la nueva serie, pero algo es seguro, no va hacer como la primera.

y solo me baso en algo para estar seguro, cuando las cadenas de tv tienen algo bueno tienen que ver como lo asesinan, tal vez algunos se acuerden del canal locomotion, bueno luego fue animax, y ahora es algo que deberia estar prohibido por la ley pasarlo a la luz, lo mismo parece ser el final de esta serie que tantas risas me saco

asi que aqui acabo esperando los comentarios de los fieles de esta serie, que fue muy buena, y que  no sabemos que va hacer ahora
two and a half men nueva publicidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1303 Favoritos: 0
0 Comentarios two and a half men nueva publicidad
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!