Another World - Linux Juegos (Mega)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 9 meses

Another World, también conocido como Out of this World en Norteamérica y como Outer World (???????? Aut? W?rudo?) en Japón, es un videojuego de acción-aventura y plataforma cinemática de 1991 diseñado por Éric Chahi para Delphine Software.

Originalmente desarrollado para Amiga y Atari ST y posteriormente lanzado para las plataformas Apple IIGS y DOS, el juego fue ampliamente portado a otros sistemas contemporáneos. Esfuerzos posteriores dieron lugar a diversas recreaciones del motor de juego para permitir su ejecución en ordenadores modernos, consolas y teléfonos móviles.

Another World fue muy innovador en el uso de efectos cinematográficos, tanto en tiempo real y las escenas cortas, que le valió elogios del juego entre los críticos y el éxito comercial.

Auspicia Comunidad Gnu/Linux Atp
Post creado con Post-Identi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 807 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Another World - Linux Juegos (Mega)
bienvenido de vuelta che! pong?
fa que juegaso la pu.. ma.. cuantas horas de vicio esta el 2 tambien que aporte muchas gracias
Hermosos si lo hay dificil tambien.Un clasico
@char4n buen punto. tengo esto ya subido.
AnotherWorld.tar.gz106.8 MB

braid-linux-build2.run.bin119.3 MB

CreeperWorld2-0244.tar.gz31.1 MB

crimsonland-linux-no-drm-1.0.9.tar.gz73.4 MB

gish153-1.tar.gz51.9 MB

gog_terraria_2.0.0.3.sh203.0 MB

HeroOfTheKingdom2.tar.xz74.8 MB

LaMulanaSetup-2015-04-01.sh77.0 MB

Penarium.tar.xz44.6 MB

SteamWorldDig-Linux110.tar.gz57.7 MB

WorldOfGooSetup.1.40.tar.gz61.0 MB
@REnsoSki uesa! yo tengo ya subido: hero of the kingdom 2, penarium, hitman go, devils dare, plague inc, cities in motion 1 y 2. esos! hablemos por el chat uno de estos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!