Boruto - La Pelicula [Japones Subtitulado Español]

Descripción:

Varios años más tarde de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto Uzumaki se ha convertido en el Séptimo Hokage de Konohagakure, que ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad de avance tecnológico, y las Cinco Grandes Naciones Shinobi se encuentran en paz. Sin embargo, Naruto se encuentra abrumado por el gran número de tareas que implica ser un Kage y pocas veces está con su esposa y sus hijos. Su hijo mayor, Boruto se ha convertido recientemente en Genin y fue introducido en un equipo de tres junto a Sarada Uchiha: la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y Mitsuki bajo el mando de Konohamaru Sarutobi.

Información:

Título: Boruto - The Movie
Título Traducido: Boruto - La Película
Audio: Japonés
Subíitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: .MP4
Peso: 391 MB
Servidor de Descarga: Mega

Capturas:

Descargar:

Boruto - La Pelicula [Japones Subtitulado Español]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5314 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Boruto - La Pelicula [Japones Subtitulado Español]
el audio japones esta grabado del cine?o ya es la version final?
Es con audio de cine
ohhhh muchas gracias , descargandooooo  
si se ve y se oye fatal una que anda por hay disque mkv.720p  y pesa casi 2 giga, no me imagino como se vera esta que no pesa ni 500mb  
que tal esta..???? alguien ya la a descargado ???
@xgamerbas Si se ve muy bien ya la descargue
alguien me puede decir xq mo puedo ver los links de descarga? por mas ke le doy para verlos no los muestra
el audio de cine   seguire esperando
Cita PequeStark: Mostrar

vale igual la termine bajando, gracias igual por comentar
todavia no temrina naruto shippuden y ya sacaron boruto la concha de todos   voy a poder ver naruto..: the last y esta cuando tenga 50 a?
Como se descarga???, no puedo ver los links , estoy siguiendo cada paso
Cita hrpastor: Mostrar
problema resulto...no quiere decir que fue facil arreglarlo
no me deja ver los links :C
Cita max_bfmv: Mostrar
Buenisimo aporte.
Saludos
video 10/10, audio 6/10 (grabado de cine)... recomiendo descarga? si, yaq de igual manera se puede disfrutar bien el audio, no hay tanto problema en ello... saludos y gracias por este aporte
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!