davidm21
"Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo."

Las Camas Que Nunca Tendrás

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 9 meses
Hola amigos de Identi.li, hoy les traigo unas imágenes curiosas que reuní del internet, de camas que se encuentran por fuera de lo común. A mi parecer son geniales y me encantaría tener una de ellas.

Un poco de información:

Dormir bien es una buena manera de sentirnos mejor durante nuestra vida diaria. Si no disfrutamos de un sueño reparador de manera habitual, las consecuencias van más allá de simples dolores de espalda.
Está comprobado que el dormir es una parte necesaria para vivir bien, no en vano pasamos casi una tercera parte de nuestra vida durmiendo. El dormir no solo relaja los músculos y repara el cansancio, sino que también es muy importante para que nuestro cerebro asimile los conocimientos adquiridos durante el día.

A quién no le gustaría esta!?

Para los amantes de la pizza:

Para los que preferimos otras cosas:

Simplemente genial!

Hacer la cama? Ya no más! 

A quién no le gusta nadar?

También para los amantes del ejercicio 

Para ahorrar espacio en la habitación:

Para los que prefieren algo un poco más serio:

Ideal para el Yoga:

Para los amantes de la T.V:

Para relajarse un rato: 

Bastante futurista: 

Esta fue mi favorita!

Y eso fue todo! Muchas gracias por mirar! Aún soy nuevo en esto de postear, así que pido me disculpen si algo les incomoda, y aunque el tema tal vez no sea relevante para todos, en mi caso me considero alguien a quien le gusta mucho dormir, así que me conformo con al menos haberles hecho pasar un buen rato. Saludos! 

Agradezco comentarios y sugerencias para futuros post. 
Las Camas Que Nunca Tendrás
27 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2982 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las Camas Que Nunca Tendrás
falto la de los gamer jajajaj

esta la usan para los que trabajan en google para relagarse.
@Sanji332 Jajajaja si... Creo que la vi en la peli "The Intership" que es con Owen Wilson. Por cierto, es muy graciosa, la recomiendo  
Gracias amigo estan muy buena  
@yv1eff Gracias a ti por comentar y visitar!   Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!