danieljand
"Johjav97"

Cartoons megapost 2 (cartoon network)

Serie de TV (1995-1998). 65 Episodios. Se narra la historia de dos Ratones albinos alterados geneticamente Que Viven en los laboratorios Acme. En Cada episodio Cerebro idea de la unidad ONU el plan de para conquistar al Mundo Poder Junto a su compañero, Pinky . la sección AUNQUE Eran inicialmente Una Dentro de la serie "Animaniacs", dado su Éxito se Realizo esta serie protagonizada enteramente por ellos, la ONU La que le siguio "Pinky, Elvira y Cerebro", Con Solo 13 Episodios.

TITULO: Pinky y Cerebro - Pinky, Elmyra y el Cerebro (Serie de TV) 
GENERO: AVENTURA, COMEDIA 
AÑO: 1995 
IDIOMA: Español Latino 
FORMATO: MP4

EPISODIOS: 65

Serie de TV (1997-2003). 4 Temporadas. 67 Episodios. Johnny Bravo Es Una serie de dibujos animados Sobre una persona inocentemente engreída, Que Persigue A TODAS las Mujeres que pasan por su Lado. Busca constantemente una mujer Que Esté Dispuesta a quedar con el, INCLUSO CUANDO Pero Parece Que ENCUENTRA una, Las cosas salen mal. Johnny Bravo SE Parece un Elvis Presley excepto por su pelo rubio y es tremendamente narcisista. Vive en Una ciudad ficticia Llamada Aron City. La serie SE EMITE en Cartoon Network y FUE Creada por Van Partible. (Información extraida de Wikipedia). 154 cortos es 51 Capítulos.

TITULO: Johnny Bravo (Serie de TV) 
Género: Aventura, Comico 
AÑO: 1997 
FORMATO: mp4

3 Temporadas 

Serie de TV (1999-2009). 6 temporadas. 131 episodios. Sigue las aventuras de los los tres jóvenes que dan nombre a la serie: Ed, Edd y Eddy.

TITULO: Ed, Edd, 'n' Eddy (TV Series)
GENERO: Aventura, comico
AÑO:1999
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: mp4

6 temporadas 

*los link se subiran el dia de mañana 03-03-16

Serie de TV (1996-2003) El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1996. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras)

TITULO: Dexter Laboratory (TV Series)
GENERO: Aventura, comico
AÑO:1996
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: rmvb

EPISODIOS:10 por temporada

*los link se subiran el dia de mañana 03-03-16

Serie de TV (2004-2008). 65 episodios. Un joven Bruce Wayne está en su tercer año de tratar de establecerse como Batman, protector de Gotham City. Vivir en Gotham, una metrópolis donde las sombras corren largo y profundo, por debajo de las vías del tren elevado, este joven Batman se enfrentará a cada uno de sus viejos conocidos, por primera vez

Titulo: The Batman

Genero:Acción, Aventura,

Resolucion: 512x384

Idioma: Español Latino

Formato:MP4 (70-50 mb aprox. x cap)

5 temporadas 

temporada 1-4

temporada 5

Serie animada de TV (1977-1978). 24 episodios. Las Olimpiadas de la Risa reunía a 45 personajes de dibujos animados de los mas importantes de Hanna-Barbera en tres equipos olímpicos: Los Yogi Yogis (conformado por el Oso Yogi, Huckleberry Hound y Tiro Loco McGraw entre otros), Los Súper Scoobys (integrado por Scooby Doo, el Capitán Cavernícola y Hong Kong Phooey entre otros) y los tramposos Súper Malos (Pierre Nodoyuna, Dread Baron y Risitas entre otros). En cada episodio los equipos competían entre sí en 4 a 6 eventos, en dos lugares del mundo.

TITULO: Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil | Deporte
GENERO: AVENTURA, COMEDIA 
AÑO: 1977
FORMATO: MP4

EPISODIOS: 24

Cartoons megapost 2 (cartoon network)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4490 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cartoons megapost 2 (cartoon network)
Gracias por el aporte amigo
gracias que recuerdos  
Por que ya a nadie le importa subir estas grandes caricaturas en versiones que les hagan justicia? que triste me pone verlas en la version de 50/100mb imagenes borrosas imposibles de ver y recordar grandes momentos con ellas...      

Pero para que esforzarse y montar una version de calidad, si se pueden seguir posteando lass misma de hace 10 a?
muchas gracias por el material fueron grandes series
De casualidad no tienes la serie KND: Los chicos del barrio? Ojala alg?
muy buen post, te felicito, solo creo que le faltan 3 capitulos a la primera temporada de The Batman, podrias revisarlo, Genio.
Shadow Raiders ???????????????????
una pregunta no tendras unas serie que se llama galactik football creo que la daban en jetix ??
Las olimpiadas de la risa!!!!! incre?
gracias!!!espero los links que faltan saludos!!!!
Aportazo me llevo las olimpiadas de la risa muchas gracias
DISCULPA LA SERIE DE CLARENCE LA TENES???   MI HIJO ME LA VIENE PIDIENDO HACE RATO Y NO LA PUEDO CONSEGUIR
Muchas gracias. De casualidad tendras la pel?
gracias  amigo me llevo la de batman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!