Windows 10 AIO Todas las versiones X64 X86 Español

Windows 10 AIO Todas las versiones X64 X86 Español

Datos Tecnicos

WINDOWS 10 AiO 1511 BUILD 10586 DVD9 ESPAÑOL
DVD9 | ISO | 5.8 GB | Medicina Incl. | Spanish | 32-bit & 64-bit | Autor: iXNTEAM

Descripcion

Windows 10 es el más reciente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.
Microsoft describió a Windows 10 tanto un sistema operativo como un servicio que puede recibir actualizaciones en curso para sus características y funcionalidades, además con la habilidad en los entornos empresariales para recibir actualizaciones no críticas en un ritmo más lento, o un soporte a largo plazo que solo recibe actualizaciones críticas, tales como parches de seguridad, en el curso de vida de cinco años de soporte general.

Contenido

-PRO x86/x64
-CORE x86/x64
-ENTERPRISE x86/x64
-EDUCATION x86/x64
Y SUS RESPECTIVAS VERSIONES ?N?
En la Iso se encuentran dos activadores:Nota: Si desean los activadores aparte me lo hacen saber y los subo y les paso el link

MEGA

pexategui37
Windows 10 AIO Todas las versiones X64 X86 Español
253 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12660 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Windows 10 AIO Todas las versiones X64 X86 Español
Post editado, Deje los enlaces de mega que es uno de los servidores permitidos. Saludos!!
SALU2 man, una consulta, este Windows 10 AIO esta en espa?
Cita cesar_villar: Mostrar
@cesar_villar no lo sabia aunque para mi siempre ha sido buen server lo puse porque me hez mucho mas facil subir los datos era un plus nada mas y ademas nose exactamente que host estan permitidos y cuales no el post de identi de reglas y normas ya esta caduco en lo referente a servers algunos ya caducaron hace full tiempo que no son buenos deberian actualizar esa lista nose es un consejo
@Pexategui No pasa nada amigo, pasa por el protocolo, all?
@cesar_villar disculpa una pregunta copiapop.es es un server permitido es muy bueno tiene descarga directa y no tiene casi nada de publicidad sera que se lo puede usar es una duda nomas
se ve de lujo , te dejo +10 y gracias  
Cita ferboy007: Mostrar
@ferboy007 Gracias amigo por los puntines y cualquier problema me avisas
GRACIASSS, bajando
Me gustaria Autoactivado, con Logotipos OEM (Dependiendo de la Marca del PC) con Papel Tapiz tanto de Inicio como de Ecritorio a su respectiva Marca...
Descargando.... regreso con los respectivos puntos
@Pexategui Muy bueno, pero queria saber si funciona para instalaciones GPT, ya que anteriormente me baje otro AIO e instalaba en MBR y UEFI pero no lo hacia en GPT. Gracias por compartir
Te tengo que pedir los activadores. Gracias por el aporte!!!
Cita GIGAATTACK: Mostrar
@GIGAATTACK en el mismo rar bueno en el iso hay una carpeta con los logos OEM para los utilices.

Cita Jarods: Mostrar

@Jarods funciona en instalaciones gpt bueno cuando lo probe funciono en mi laptop pruebalo

Cita Akira7k1r7: Mostrar
@Akira7k1r7 editare el post y agregare los links a los activadores
en las versiones de x64 pide drivers sata? todas las isos x64 que baje pide estos drivers al inicio de la instalacion
Muchas gracias amigo, descargandooooo  
@cirujatuc7 la verdad a mi no me pidio drivers sata cuando lo instale en mi laptop asi que revisa puede que te sirva
Gracias, vamos a probar pero no antes de agradecer por el aporte
Mil gracias en hora buena
gracias, luego puntos,  
hola se puede bajar sin jd? alguien me explica como sacar los enlaces.
Saludos y Gracias de Antemano
tienes en dvd5?
Muchas gracias, voy a probarlo. bajando.  
Cita ATENTO55: Mostrar
+10 agregados, gracias.
Hola gracias por compartir, lo probe en una hp i3 con 4 gb de ram jalo a la perfeccion, pero lo quise instalar en una asus con 8gb de ram y solo me aparecen las versiones core x32 y x64 las demas no que podra ser?
Que buen aporte,  tengo una duda se pueden usar los drivers originales de Windows7?

Saludos.-  
Cual es el mejor activador para todas las versiones.?
No puedo agregar los enlaces desde Ubuntu no me sale nada no puedo ya intente desde firefox y google chrome,
Hay que botearlo si o si desde un USB? no se puede en un dvd por su peso verdad?
Cita fantasma64: Mostrar
@fantasma64 si amigo a menos que tengas un dvd9 y un lector de ese tipo sino solo por memoria usb
@Pexategui Muchas gracias amigo por tu pronta respuesta lo puse a bajar, recuerda los activadores  
@Pexategui
Perfecto, ahora cual debo usar para activarlo, porque dice "setup complete" "Reloader" y en la carpeta "otros" hay otro activador, me podrias explicar que funcion cumplen estos archivos?  No quiero que algo me salga mal.. GRACIAs
@Pexategui
Perfecto, ahora cual debo usar para activarlo, porque dice "setup complete" "Reloader" y en la carpeta "otros" hay otro activador, me podrias explicar que funcion cumplen estos archivos?  No quiero que algo me salga mal.. GRACIAs
@Pexategui Buenas, ya trate de instalar en mi equipo de escritorio en modo GPT pero al iniciar el instalador me sale un mensaje que 'efibootbootx64.efi'...
Load failure: [14] Not found.
Obio que ya revise y por supuesto no se encuentra el archivo mencionado. No se que mas se pueda hacer, si puedes darme una mano.
enviame el activador por mp maestro
Cita fantasma64: Mostrar
@fantasma64 amigo usa el principal que es el reloader si ese no te funciona usa el otro de la carpeta otros
Cita Jarods: Mostrar
@Jarods Amigo no se que pueda estar pasando yo le instale en mi laptop con disco ssd y sistema gpt y me funciono no se que a que se deba dejame revisar el blog de donde consegui el windows 10 a ver si alguien mas tuvo un problema como el tuyo y te aviso de la solucion
Cita Dieury: Mostrar

@Dieury te lo envie en la noche cuando llegue a mi casa ahoritas estoy respondiendo desde mi cel pero te lo envio lo mas pronto posible
Muchas gracias, buen aporte! Tus merecidos +10 Saludos!  
@Pexategui Gracias, estare en la espera para ver si hay soluci?
estare en la espera, gracia maestro
Es la build 10586?
Gracias!
YA LO ESTOY Bajando para ponerlo a prueba haber que tan funciona gracias por compartir  
muchas gracias!!

Genial, y te pregunto algo tenes algun tutorial o alguno que me puedas recomendar para istalarlo desde una maquina que no tiene nada, seria un aportazo para un noob como yo.
Muchas gracias.
Otras dos dudas, como activo a cortana y la segunda se puede modificar el menu de inicio que se vean todos los programas como en la build 14328
@kaxos esta build no tiene a cortana al menos la version en latinoamerica tendrias que cambiar la region a espa?
@Pexategui Ya estas amigo cuando tengas por ahi la build nueva con cortana o el menu nuevo me avisas mientras te sigo en tus post  
Cita Pexategui: Mostrar
@rubenbirri si me sigues estaras al tanto de mis aportes y actualizaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!