Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Convierte Descargas Torrent a Descarga Directa

Instrucciones:
1.- Descarga el Torrent que quieres pasar a Descarga Directa.

02.- Ingresa al siguiente Link y busca el archivo Torrent.
03.- Da click en Upload.04.- Copia la KEY generada.05.- Pégala aquí y da click en Download.06.- Espera a que la transferencia termine (la velocidad de transferencia dependera de la cantidad de Seeders, si no hay seeders disponibles la transferencia NO se realizará).07.- Una vez finalizada la transferencia podemos acceder a los archivos que componen el Torrent (Necesite desactivar el Adblock para poder ver los enlaces de descarga), ya podemos iniciar la descarga a máxima velocidad y reanudable (nosé si son links remoteables, ya me voy a dormir).
Convierte Descargas Torrent a Descarga Directa
161 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 3780 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Convierte Descargas Torrent a Descarga Directa
Muy bueno, saludos...
funciona. al bajar me parece que hay que colocarle la extension al archivo porque se dscarga sin extension. gracias amigo.
@juancho987 Funciona por ahora, s?
Se puede agregar la descarga al mipony o JD? +5
muy buen post.....
a mi me intereza lo contrario D: (como seed mega y como descarga un torret)
Muy buen aporte compa?
graciass amigo lo probare
No me da problemas el torrent, pero se agradece alg?
Gracias por la info amigo, excelente !!!!!
Cool! Buena informaci?
No manchen ... es como usar un my ponny o un bitcomet ... solo que este mediante el navegador ... al menos en los gestores puedes configurar la cache del disco ...  
No puedo descargar mi torrent de 12 gigas, no se vale
a mi no me funciona  
excelente hasta cuanto gigas se podra descargar
Gracias Excelente  
@Tortuga3 Hola no sabes de algun metodo de pasar magnet link un archivo de 50gb a descarga directa para jdowloader ya que me es mas comodo ahi Saludos
50GB!!!!! No creo que haya un sitio gratuito como este que haga eso para eso necesitar?
muy buena la pagina, te pasaste men
GRACIAS!!!.. No funciona con Chrome, pero con Mozilla funciona perfecto!! GRACIAS!! +5 ya que no da para darte mas.. sino con gusto!!  
funciona de maravilla  +5 probado en chrome saludos  
@Tortuga3 mira es este archivo que quiero descargar no el de 50gb no es otro de 14gb pero con metodo que publicaste no me deja me sale bigfile magnet:?xt=urn:btih:38e4d5aa658f91ccd5c7cf50114693f1424e97a8&dn=Prime+Suspect+S1-7+complete+720p+BluRay+X264+AAC2.0+Eng+Rus&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969
@Tortuga3 Una pregunta mas cuanto es lo maximo del tama?
@Tortuga3 Uh pasame ese sitio que ultimamente estoy descargando mas de torrent que de descarga directa o hace un post como quieras ahhh este sitio https://thepiratebay.se/torrent/11580791/_Prime_Suspect_1992-2006_S1-S7_BDRip_720p_Eng_Rus_flac_2.0-HDClu ademas solo necesito un capitulo no todo pero estoy descando ese capitulo hace una semana yo usualmente me descarga entre 500 o 400 pero con ese capitulo me descarga a menos de 20 no se capas sea mi torrent no es el pro te digo aver si tiene que ver Saludos
yo uso una pagina para bajar torrent y te lo sube a servidores como mega, uptobox y uploaded etc
@Tortuga3 a mi tambien pasame el sitio por mp por favor, necesito descargar algunas pelis de ese tama?
@TomasCabj7 @ali2134 jajaja! De echo no lo he compartido xq todo lo que comparto aqu?
@Tortuga3 uhhh que mal solo necesito el capitulo 6 parte 1 ya que todo lo  baje antes de igual forma pasame el link y vere como hacer ademas de la pag pero todo por mp @rino a mi tambien aunque no tenga nada para darte si queres  Saludos y gracias
@Tortuga3 por eso dije por mp, pero bueno
@rino si puedes compartir la pagina por mp por favor, muchas gracias
Lo acabo de probar, va lento pero va...  
Muy buen aporte. Mil gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!