31 de Marzo 2016 - Adios LOLABITS

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 9 meses
Este post es únicamente informativo y dedicado a todos aquellos usuarios del sitio
LOLABITS.es

Así es, como el título sugiere, el servicio de almacenamiento en la nube conocido como LOLABITS cerrará sus puertas. Desconozco el motivo pero supongo que tiene que ver con los superiores. Lo bueno se va y dura poco. La única información disponible se encuentra en su blog personal, en la cual se encuentra la siguiente imagen:

Misma que nos deja en un mar de dudas. Afortunadamente contamos con 29 días (desde hoy 2 de Marzo de 2016) para respaldar nuestra información alojada y descargar contenido de otros usuarios. En este lapso el reglamento será el mismo, es decir, no se altera el asunto de las contraseñas ni carpetas ocultas.

Sin más por mi parte, me despido recomendando a todo aquel que vea esto que tomen medidas necesarias y que publiquen la noticia porque a pesar del corto tiempo la información alojada es enorme.
31 de Marzo 2016 - Adios LOLABITS
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2121 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 31 de Marzo 2016 - Adios LOLABITS
muy importante informacion gracias
Sopas y Santas Ratas Y yo que me estaba acostumbrando a Lola Esto es malo Gracias por la info

PD: ?
Yo subo a MEGA y LOLABITS y hago mi respaldo en diskokosmiko, pero LOLABITS se va, rayos, subo a 167MB/s ahi no se que hare
Diablos, yo tengo como 30gb por descargar de ahi y me descarga a 50kbps  
@gmorck Con Mipony descarga mas rapido  
@Nuts 120GB almacenados a la basura  
gracias por la info
@gmorck empieza de una vez y no dejes descansar tu equipo si podemos. @Mega89 No te desanimes, si subes a esa velocidad, seguro bajas mucho m?
Pues si es verdad gracias a Dios n?
lolabits se puede remotear desde uptobox, yo lo hago alli y luego lo paso a mi cuenta en mega  desde go4up, espero les sea de ayuda amigos. @gmorck @Mega89
@juancho987 Deberias hacer un tuto man, te volverias rico en puntos
@juancho987 Hace un tuto para los novatos.....

Que descanse en paz lola  
reo que @Nuts tiene algo de raz?
SIMPLEMENTE EL FBI Y EL TPP Y TILSA
Desde hace mucho se ve?
Con razon ya no se conectaba @lolabits
Gracias por la info
y a mi me bajaba muy rapido los archivos ahi
Y yo estaba con ganas de hacerme una cuenta ah?
No queda otra que remotear los archivos a otros servers como dicen arriba.
A vos te llego algo al correo? @chalo1983
@Daniel_07 Igual me llamo la atencion que no lo digan en su web principal y no si por secorreo   Aunque viendo otros server que cayeron sin avisar mucho tampoco es de mucho extra?
Acabo de entrar a lolabits y no me aparecio mensaje de cierre, tambien abr?
@cinemaclub yo no tengo cuenta ahi pero abria que preguntarles por correo  
@sdalpaso tambien busque por internet para verificar esta informaci?
@cinemaclub nose si se puede contactar con ellos y solo en su Blog dice lo mismo que aca. Yo por las dudas me bajo o si como dice @juancho987 talves se pueda remotear.
@sdalpaso acabo de berificar en su pagina de facebook y parece que es verdad, abelhas.pt tambien cierra el 31 de marzo   ya me canse que pase esto siempre a descargar todo el material que tenia en las dos paginas...
Espero Solidfiles no tenga el mismo destino
@cinemaclub Te entiendo colega, al final volveremos a los origenes del Torrent  
@KeviN_NeiL Espero que no, ese server aunque me va mal y fatal cuando subo es mas viejo y popular que el otro creo.
Y a mi que me gustaba mucho ese servidor
Cita Truth: Mostrar
@Nuts intentare hacer un tutorial amigo, para que puedan guardar sus archivos de lolabits, a mega, u otro servidor que tengan, lo hare lo mejor que pueda, ya que hace mucho no posteo
@Nuts estoy armando el tutorial con im?
@jmrc19 no sabia que el amigo @LAdrian habia hecho ese tuto, igual, tambien sirve amigo. usamos el mismo metodo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!