[Gamecube] Metal Gear SolidThe Twin Snakes MG-Esp

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi cuarto aporte de los juegos y esta ocacion el primero de Nintendo Gamecube Metal Gear SolidThe Twin Snakes y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Silicon Knights y producido por Konami. Fue distribuido en el año 2004 para la consola GameCube de Nintendo.
Twin Snakes (Serpientes Gemelas) es un remake del videojuego Metal Gear Solid de PlayStation (1998). Presenta mejoras gráficas sobre la versión original, nuevas escenas cinemáticas, escritas y dirigidas por Ryuhei Kitamura así como habilidades y sistema de juego introducidos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. El juego incluye además una nueva traducción al inglés, redoblada con los mismos actores de la versión original.

Nombre :  Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Plataforma : Nintendo Gamecube

Genero : Accion & Sigilo 

Jugadores : 1

Servidor : Mega

Partes : 2 peso :1.15 Gb y 2 parte de 1.23 Gb

Formato: Pal

Contraseña: No tiene  

[/b][/font][/size][/color]
 En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Gamecube] Metal Gear SolidThe Twin Snakes MG-Esp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 864 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Gamecube] Metal Gear SolidThe Twin Snakes MG-Esp
Muchas gracias por tu nuevo aporte.
@LittleGame De nada amigo disfrutalo  aunque sea emulado por que anda perfecto capaz que mas adelante me hago un tutorial en mi canal  asi lo aporto tambien para q les funque al 100 %  
Amigo que tipo de pc puede soportar bien el emulador?
@Itachi88 Intel core duo 2 , I3, I5 & I7 con que tengas 4 de ram te ira bien  yo mas adelante hare un tutorial completo para que puedan emuladar tanto los juegos de Gamecube y Wii  
Cita Itachi88: Mostrar
yo tengo
8GB de ram
Windows 10 con Directx 12
i5 1,7 hasta 2,4 GHZ Turbo
Targeta de video: 2GB

y el emulador me anda perfecto , todos los de gamecube al 100% sin caida de frames , los de wii me andan bien algunos dan problemas en el audio, y otros que me andan lento como los mario galaxy (pero son muy pocos los que no me andan o me andan lento la mayoria de los de wii me van al 100%)

-Te recomiendo el directx12 y la version especializada ya que eso acelera la emulacion ,antes de tener directx12 los juegos de wii me andaban con caidas de frames
@uilp__44a Buena creo que vos tambien sabes como yo de emuladores que buena saber que hay gente gamer aqui tambien  yo tambien tengo  8 de ram y sin dudas con DX12 se genial   lo que pasa de los que no andan anda en las versiones nuevas del emulador lo malo q le quitaron cosas q tenia la version 4.2 etc y ahi la cagaron pero bueno
Trae voces en espa?
@gamerdelom El de Playstation 1 es el unico que los trae este es la version de Nintendo Gamecube  y los texto en espa?
Cita uilp__44a: Mostrar

Cita JostingRay: Mostrar

Que emulador usan???
O el juego viene con el emulador "puesto"?
Varios que vi son ISO de los juegos solos, y otros vienen con el emu integrado, para dar doble click y jugar?

Si es dolphin, cual debo descargar para W7 64bits, dolphin- emulator. com/download.html

Aparecen varias versiones, no entiendo NADA je
@aservio yo te recomiendo la 4.2 para la mayoria de los juegos ya los que no te andan la version 4.9 aunque sacaron varios versiones   y las isos son mas recomendables que venga con el emulador incluidos  por que no simpre funcionan bien jeje
En la pagina de dolphin aparece la 4.0, no la 4.2, fijate que en el comentario deje la pagina donde estoy entrando pero separado porque no me deja poner links

dolphin- emulator. com/download.html

Gracias!!!!!!
Juegaso, muchas gracias  
@wiwiwoku Sin dudas es un juegaso para jugarlo una y otra vez  
gracias man, este juego es el mejor
@sandatomo de nada bro aqui estamos para compartir disfrutalo
Descargando para revivir viejos tiempos  
@loki_ Disfrutalo es un juegaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!