luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Sin SENOS No Hay Paraiso 22-29 720

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabian Rios), un joven de su barrio que tiene muy pocas ambiciones, pero que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le proporcionará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y su hermano.

Enlaces De Descarga

Sin SENOS No Hay Paraiso 22-29 720
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1897 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Sin SENOS No Hay Paraiso 22-29 720
No eran TETAS?
@maikelinho @Quamen @oajt7 @MANUDO35 @gohitan @yagami64 @n3stor @foxpro

@D4NILO la gente quiere TETAS y Senos..y si quieren morcilla tambien se las damos..
@luar66 A darle entonces!
gracias por los capitulos amigo saludos bueno si es por eso tetas, senos, bubis, tetareli, teta lasia, teteras y too
gracias amigo  @luar66 por la subida de estos capitulos, agradecido eternamente contigo luar, muchas gracias
+10 muy bueno amigo los esperaba, que gran elenco el que interpreta esta serie  
Muchas gracias  
Muchas gracias
Gracias por este aporte y de pasadita muchas gracias por tu participacion en el pos t de en la boca del lobo, saludos.
Hola. oye ya los descargue, pero vienen en txt, los "pase" a mp4 pero no me dan... est?
Gracias por los cap!
esperando los demas capitulos.... gracias brother t luciste !!!!

@steampunk @n3stor @maikelinho @samimm @Dejan @djbirote  Mi gente muy agradecido les avisare cuando poste los otros capitulos..
Cita bobulbit65: Mostrar
gracias esa serie esta buenisima pronto la terminaremos o mejor dicho la terminara mi gran hermano y amigo @oajt7
encerio la subira @oajt7 son los mejores
cuando subiras los demas amigo? saludos!!
@luar66  q tal amigo para cuando subiras los demas?   saludos brother
@luar66   gracias amigo los estare esperando
AMIGO TENDRAS LOS PRIMEROS CAPITULOS??
Luar de nuevo Muchas Gracias
Cita JIGSAWEMD: Mostrar
Waooo disculpa no contestarte..edite los post
Cita luar66: Mostrar
Gracias ya empeze con las descargas a ver que tal
Gracias hermanito otra serie mas que me tiene enganchado...............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!