Desayunos simétricos, alguno te gustará

Sorprende a tu pareja con estos desayunos simétricos.

Hola amigos, gracias a la ayuda y el alcance que tienen las redes sociales cualquier persona puede subir sus creaciones y ponerlas ante el ojo crítico de millones de personas, algo que puede derivar en un rotundo éxito, crítica generalizada o simplemente pasar desapercibido.

Existe una creencia apoyada por muchisimos nutricionistas y endocrinos a cerca del desyuno y es que se suele decir que debe ser la comida más nutritiva y completa del dia pero no a cerca de sus presentaciones y adornos las cuales muchas veces son simples, sin gracia y con filtros que arruinan la posible presentación atractiva del platillo. Por fortuna no todas las fotos de comida son así, y hoy conoceremos una de las más atractivas e impresionantes, ya que conjuga el arte de la simetría con la gastronomía. Una verdadera delicia, comencemos.

Nota: Algunos ingredientes (la mayoria) fueron supuestos según lo que veia en cada imagen, asi que no garantizo ni aseguro que el contenido es el que describo a continuación, sólo escribo lo que a mi parecer podria contener cada presentación.

ANDALUCIA

ASIA

ATLANTE

CENTRO AMÉRICA

MAYA

EUROPA CENTRAL

FRUTOS DEL MAR Y LA TIERRA

GERMANY

GOLOSO

INVERNAL

LIGHT

MARE NOSTRUM

NILO

PAISES BAJOS

RIO GRANDE

SILVESTRE

TRÓPICO & BOSQUE

VENECIA

VERANO

YUCATÁN

Eso fué todo, saludos y feliz dia de Andalucia.
Este post se realizó el dia de Andalucia y no pude publicarlo debido a un problema con el titulo del post (no debe finalizar con punto) gracias al buen amigo LAdrian que descubrió el problema y asi me lo notificó.

Desayunos simétricos, alguno te gustará
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1339 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Desayunos simétricos, alguno te gustará
buen post   me di?
@mojarra1 Sii, suele dar hambre, gracias por pasary puntuar
que rico carajo muchas gracias pero me a abierto el apetito terriblemente me voy por un bocado
@sureo777 Gracias
@luffy99 Gracias por los puntos
GRACIAS
no hay recetas?  
GRACIAS
@jalifa1923 Busque en google, le llevar?
@jalifa1923 De nada
@JiTKa Gracias por los puntos
Un par de platos seguro me llevo. Muy rico post. Gracias  
PD: (no debe finalizar con punto) Gracias por el dato.
Muy buenas imagenes. Me encant?
@mariano125 Gracias por el comentario, respecto al video decir que no es el original, el original es de Mike Oldfield y cantado por Maggie Reilly.

Aqui un cover que suena muy bien (no es original de Maggie Reilly) Gracias por pasar y saludos
Las dos estuvieron muy buenas! Me llevar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!