luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Las MuÑecas De La Mafia dvd full 7-8|12

Original title
Las muñecas de la mafia (TV Series)
Year
2009
Running Time
25 min.
Country
Colombia Colombia
Director
Juan Camilo Ferrand (Creator), Luis Alberto Restrepo
Screenwriter
Juan Camilo Ferrand
Cast
Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Katherine Escobar, Yuli Ferreira, Alejandra Sandoval, Andrea Guzmán, Diego Vásquez, Juan Pablo Franco, Julián Román, Lincoln Palomeque, Andrea Gómez, Orlando Valenzuela, Mauricio Vélez, Félix Antequera, Julián Arango, Marcela Valencia, Jessica Sanjuan, Victoria Hernández, Alberto Cardeño, Andrés Sandoval
Production Co.
Caracol Televisión / BE-TV / Teleamazonas
Genre
TV Series. Drama | Telenovela / Latin Soap Opera. Mafia

Sistema de Archivos: Video_TS
Tamaño: 4.20 GB (descomprimido)
Sistema de Video: NTSC
Relaciòn de Aspecto: 4:3 
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Extras: No
7 Partes de 600 MB 1 Parte de 102 MB
Total de Partes 8

DVD 7-8

DVD 7-8

Las MuÑecas De La Mafia dvd full 7-8|12
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 817 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las MuÑecas De La Mafia dvd full 7-8|12
@AndresCaro @0juanito @MANUDO35 @steampunk @Retorno @abueloe @chitio2010 @AndresCaro @cesarbbcc @steampunk @oajt7 @holykruger Saludos Mi Genteee..les aconsejo pegar link en su navegador..Noref.li cualguier cosita soy nuevo con este juguetito de noref  
Sos el Mascapito, espero esos link genio.  
ey amigo esta es la version corta o la normal???
hay problemas con el enlace, no sirve
10+ gracias hermano que bueno que volviste
Cita oajt7: Mostrar
excelente mi amigo @luar66 empezamos con la descarga todos los archivos en linea , muy agradecido contigo amigo por esta gran novela, disculpa la molestia amigo una pregunta para cuando mas capitulos de sin senos no hay paraiso es que esa si esta buenisima yo se que tienes vida pero te pido perdon por tanta molestia, muchas gracias hermano y saludos.
Cita MANUDO35: Mostrar
Muchacho voy para 1 hora tratando de postear 8 capitulos de sin SENOS y no se que diablos pasa que no los postea. ya tengo un bolon hinchaooooo  
tranquilo amigo @luar66 se te agradece todo tu esfuerzo y tiempo por compartir , yo se que eso de subir lleva mucho tiempo, uno es el necio amigo pero siempre muy agradecido contigo amigo calidad grande una gran persona  
Gracias por avisar y por el aporte +10  
@holykruger gracias se te agradecen los puntos
Gracias y a bajar para completar la serie
gracias a descargar te olvidaste mencionarme saludos desde Venezuela
gracia amigooo
Gracias bro mil gracias esta buena la serie  
@MANUDO35 @chitio2010 @abueloe @AndresCaro Se les agradece a los que puntuaron  muchas gracias p?
Cita oajt7: Mostrar
de nada mi hermano saludos
@LucaseR si hubieras tenido paypal ya me hubieras hecho rico, te agradesco esos puntos que me as dado
@fuegodel siii lolamento estare mas pendiente gracias por pasar y comentar y saludos desde Puerto Rico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!