Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Hai to Gensou - 08?12 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO LOS PRIMEROS 8 EPISODIOS DEL ANIME HAI TO GENSOU NO GRIMGAR, ESTA SERIE ME LA ESTABA GUARDANDO PARA COMPARTIRLA CUANDO FINALIZARA, PERO COMO SOY YO, Y CAMBIO BRUSCAMENTE DE DECISIONES, PUES SE LAS COMPARTO AHORA   CABE DECIR QUE EL FANSUB QUE ELEGÍ NO ES MUY CONOCIDO, PERO HACE MUY BIEN SU TRABAJO, BUENA TRADUCCIÓN, BUENAS FONTS (TIPOS DE LETRAS), EN FIN, TODO MUY BONITO  BUENO [email protected] DE IDENTI, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE LA SERIE, YO POR MI PARTE ME DESPIDO Y LOS DEJO CON EL POST  UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN SÚPER BIEN! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (MLF) PESABA ALREDEDOR DE 200MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado ?Grimgar?. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

Nombre: Hai to Gensou no Grimgar
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasia
Año: 2016
Fansub: Magical Love Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 08
Karaokes: SI
Censura: NO [Por lo visto]
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Hai to Gensou - 08?12 [Estreno|120MB|720p]
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 983 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [C94] Hai to Gensou - 08?12 [Estreno|120MB|720p]
Gracias por Compartir!! , los Links libres no me funcionan, por favor podr?
@dlesath los links de MEGA est?
nVa tsu recimesod 01 onputs y te reejad leerig a Riddle (taricoje) o agraanma ut lececion. sodulaS y euq saned nieb  
@TheSrN prefiero anagrama Espero que te guste la serie bro. Muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande que tambien andes perfecto
No ps si que esta buena brooo!!! muchas gracias por compartirla
uffff!!!!!

@Taykun7000 y ese gif es del primer episodio, imaginate los otros okno, si no es ecchi la cosa, aunque igual tiene su dosis de rikura por ah?
buen post, me esta gustando este anime   gracias por compartir, saludos
@alexalbo a mi igual me ha encantado, de hecho le encuentro un parecido a la pel?
No puedo extraerlo, cual es la contrase?
gracias amigo x estos capitulos, la contrase?
haha otra recomendada y otra vez tu la tienes, gracias!!  
@romnuc jaja espero que te guste bro, por cierto, esta serie sale los domingos, a m?
Cita Claudios94: Mostrar
@romnuc listo amigo, arregladas las im?
@Claudios94 hahaha bueno con imagenes se anima m?
Este anime pinta de buena gracias amigo y ahi le van unos punticos, saludos
PD. Para las pics usa Blogger alli nunca se cae nada jeje yo lo uso y me ah funcionado excelente
@Duliori_28 jaja es muy buena bro, tiene de todo, espero que te guste Siempre me han dicho que use blogger, pero soy tan testarudo que no hice caso, resultado, todas las im?
@morgoth6 gracias a vose por comentar, un saludo, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!