Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metroid Other M Wii(Para Eliminar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

¡Hola [email protected] de identi! Hoy les traigo este juegazo que apenas empece a jugar, se trata del Metroid Other M que fue el ultimo metroid que salio para wii si no me equivoco alla por el 2010. Por lo que lei se trata de una precuela de la saga Prime y a diferencia de esta vuelve a jugarse en 3° persona aunque por momentos tendremos que pasar a 1° persona apuntando el wiimote a la pantalla. Los graficos estan bien logrados pero las cinematicas son ¡Increibles! Ademas tiene mucha historia sobre el pasado de samus y otras cosas a diferencia de la saga Prime... Bueno, se los recomiendo... Entonces ¡A por el!!!
Metroid Other M Wii(Para Eliminar)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1266 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios Metroid Other M Wii(Para Eliminar)
Gracias por el aporte  
Muchas gracias, y no habia visto el corto  
Hola, muy buenos tus aportes muchas gracias. ?
ni bien los postee te aviso   @Naztanazz
si esta bueno pero la verdad no lo entendi, al corto digo, tendrian que hacer una peli    @wiwiwoku
Nop no tengo ningun dead rising, sorry    @riaaran
Si ya lo vi muchas gracias, ya lo baje, lo voy a probar hoy una vez que llegue del trabajo, quedo a la espera del otro y nuevamente muchas gracias.
no me salen los enlaces en noref, solo dice cargando,,,
si a mi me ha pasado varias veces, no se que pasa @rjmaranath
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!