Internet download manager 2016 Mega

Internet Download Manager 6.25 Build 9 y "6.25 Build 12 Retal Final + portable" Mega

Hola amigos les traigo el IDM 6.25 Build 9 version 2016... Pero empiezo aclarando este programa
trae un crack integrado que solo funcionara en esta version del programa si lo actualizan ya no les
funcionara pero creanme vale la pena descargarlo ya que este version les durara un buen rato...

Aclaro esta version con crack funciona de maravilla, ya que hay muchos post en los que al agregar
el crack o serial a cada rato te saldra una ventana diciendo que IDM a sido actavado con serial
falso o que a intentado modificar y eso molesta un poco asi que este crack funciona de maravilla
en esta version que hoy les traigo

Descripcion

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante
opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una
descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager
lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese
 limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla,
Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y
Opera.

1.- Primeramente tenemos que descargar el archivo y descomprimirlo.. esto contiene un crack, un archivo de registro, el software y un bloc de notas donde usted puede ver las instrucciones

2.- Lo que tenemos que hacer es instalar nuestro programa

3.- Al terminar de instalar nos aparecera este mensaje bueno nosotros simplemente le damos cancelar

4.- Abrimos nuestro administrador de tareas "ctrl+shif+esc" para poder asegurarnos que ningun proceso que tenga que ver con IDM se estea ejecutando y si encontramos uno relacionado solo le damos finalizar proceso esto lo hacemos solo para asegurarnos de que el crack funciona al 100%

5.- Ejecutamos el crack le damos STAR y esperamos a que termine y lo cerramos

6.- Despues del crack Solo tenemos que abrir el archivo de registro que viene en la carpeta CRACK y le damos aceptar

Listo tenemos IDM Full Para un buen tiempo

Version 6.25 Build 9

Vuelvo aclarar el programa es full al 100% solo en la version que estoy subiendo y si actualizan a otra version mas actual el crack simplemente no les funcionara... Recomiendo no actualizarlo... esta version te sera muy util aun asi a mi no me ha dado fallas ni en lo mas minimo y hasta ahora anda al 100%
Version 6.25 Build 12 Retail Final + Portable
En los archivos vienen las instrucciones paso a paso favor de seguirlos tal y como se mencionan
Usar bajo su propia responsabilidad

EKisDE
Internet download manager 2016 Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1650 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Internet download manager 2016 Mega
No existe "la versi?
@San_Martin  Bueno a lo mejor no me di a entender... pero es por eso que en la descripcion especifico la version del programa, se que no es version 2016... pero para no confundir cambiare el titulo del Post...  
ya lo tengo,pero te dejo 10..saludos y gracias
@Kacike gracias amigo por comentar y por los puntos tambien
podrias regalarme el enlace por mp? no uso jdownloader    ahi te van +10  
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!