K-Lite Codec Pack 11,9,8 Update

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW/ACM, y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para formatos de codificación y decodificación de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con K-Lite Codec Pack usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes.

KLCP se actualiza con frecuencia. Sin embargo, puede haber cambios que valen la pena a algunos de los componentes incluidos en entre los lanzamientos regulares de KLCP. El paquete de actualización a continuación se puede utilizar para mantener su instalación actual hasta a la fecha.

Actualizaciones adicionales para la última versión del paquete de códecs. Esto no es un instalador independiente. K-Lite Codec Pack Basic, Standard, Full o Mega ya debe estar instalado para aplicar la actualización.

*Actualización para:
K-Lite Codec Pack 11.9.6 o más reciente (Basic/Standard/Full/Mega)
*Changelog:
Updated LAV Filters to version 0.67-141-g2a28b
Updated MediaInfo Lite to version 0.7.83

[hide2]http://noref.li/index.php?v=2214[/hide2]
K-Lite Codec Pack 11,9,8 Update
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 531 Favoritos: 1
2 Comentarios K-Lite Codec Pack 11,9,8 Update
gracias por el aporte, una pregunta recomiendas instalarlo? yo tengo una pc con windows 10 nunca le he metido codecs pero todos mis videos me los corre con el vlc player, no se si ya trae codecs de por si?
@Necrotick Estoy exactamente igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!