Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

9GB|BBC|Dentro del Cuerpo Humano|HD 720|Dual|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir Super produccion de la BBC, estoy seguro que les encantara. disfruten del aporte!!!.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Inside the Human Body
Título Español: Dentro del cuerpo Humano
Año: 2011
Genero:  Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 9.28 GB en HDD
Peso por episodio: 2.32 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano / Ingles
Subtitulos: No Resolución: Ancho 1280 Alto 720p 
Formato: HD .mkv
Calidad de Imagen Excelente
4 Episodios 16 Links en total

SINOPSIS

Nos acercamos al funcionamiento del cuerpo humano de una manera como nunca se había visto antes, la obra definitiva para explicar cómo el hombre ha llegado a la cúspide de la pirámide evolutiva.

Gracias a imágenes generadas por ordenador, cada episodio nos da un punto de visto único y nos lleva a un asombroso viaje evolutivo por las diferentes partes de nuestra anatomía. Extraordinarias imágenes científicas del cuerpo, que raramente han salido del laboratorio, también nos ayudan a comprender cómo funcionamos en detalle. Este es un mundo en el que nos vemos empequeñecidos incluso por la célula más insignificante del cuerpo, donde los vasos sanguíneos se convierten grandes catedrales y el más pequeño conjunto de cilios se convierte en un extenso bosque. La habilidad casi infinita para adaptarse y sorprender se ilustra con las historias de algunas personas con cuerpos que les permiten hacer cosas asombrosas, viven en lugares increíbles y llevan su fisiología a límites insospechados.

Esta serie documental les invita a una increíble aventura por el cuerpo humano, un viaje que a buen seguro cambiará el concepto que tenemos de nosotros mismos.

EPISODIOS

01 - Creación

02 - Cómo sobrevivir

03 - Contruyendo tu cerebro

04 - Mundo hostil

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

285 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4015 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 9GB|BBC|Dentro del Cuerpo Humano|HD 720|Dual|MEGA
Master de los Docus. Muchas Gracias, me la llevo para verla el fin de semana, de hecho tengo varios de sus aportazos, asi que voy hacer un marat?
@Claudios94 jejejeje excelente Master del anime me alegra mucho que tenga varios de mis aportes dentro de su coleccion le mando un fuerte abrazo y gracias por el apoyo  
@Tortuga3 Muchas gracias por la visita y valoracion broo!!! te mando saludos  
@jalifa1923 De nada amigo disfruta del aporte  
excelente amigo taykun7000 gran aporte
Muchas agracias se agradece el esfuerzo por este aportazo.
@Evarimora Gracias a ti amigo por la visita y los puntitos!! te mando saludos
@cesarbbcc En verdad espero te guste el aporte amigo gracias por valorar un fuerte abrazo  
@hcctiti7 de nada amigo gracias a ti a ustedes por la visita y por calorar  
@Sombrad Gracias por valorar amigo, te mando saludos  
@sacugu Gracias por la visita y los ... te mando saludos amigo  
@miguel318 Gracias estimado disfruta del aporte que estes muy bien  
excelentes tus documentales, felicitaciones  
@freddy644 Muchas gracias amigo, que bueno que te agraden los aportes, gracias por valorar y comentar te mando un fuerte abrazo  
Gracias bajando y voy a visitar otros aportes. todo muy bueno y calidad. gracias nuevamente  
Gracias... Bajando Oye de curiosidad, no hay audios latinos de estos aportes? Saludos se agradeece.
tiempo!!!! eso es lo que hace falta para ver tanta maravilla!!!...como siempre gracias hermano!!
Muchas gracias. Puntos pendientes  
Los prometido es deuda. +4  
@gusano74 @napsterjc Gracias por sus comentarios amigos disfruten del aporte  
@OSMOL Sr Muchas gracias por valorar  
@steampunk  
@romalar777 Gracias estimad Romi por los puntitos espero te encuentres bien te mando un fuerte abrazo
@LASZChile2 Gracias amigo por tus comentarios y puntitos te mando saludos  
De los mejores aportes que hay en esta web solo tiene un nombre "Taykun" excelente material el que nos compartes broo me lo llevo, un saludo y un abrazo
Excelentes aportes bro , sin duda el master de los docus , bajando ,  se agradecen los aportazos , saludos  
@Duliori_28 Muchas gracias por tus comentarios brooo de verdad me motivan a seguir aportando al igual que tu apoyo, te mando saludos y que estes muy bien brooo!!  
@ilkay23 jejejeje xD muchas gracias brooo tambien eres un gran Master del anime xD agradezco tu apoyo y comentarios.
@Instituto Que tal broooo sin duda alguna ya tenia rato que no te dejabas ver agradezco la visita y la valoracion. que estes muy bien broo  
Grande .solo bueno nos comparte Muchas Gracias  
Interesante documental, gracias por compartirlo amigo, saludos que estes bien  
jaorpa1: 10  
@Josue189 Gracias por valorar amigo  
@jaderpipe  
@ancestral1 Man!! que bueno saber de ti me da gusto que hayas visitado el aporte y valorado  
@gimel18 Gracias por valorar amigo  
@LADY_BLUE Muchas gracias mujercita espero lo disfrutes  
muchas gracias me los llevo te dejo 10
como de costumbre amigo, siempre aportando lo mejor, much?
gracias capo de capos!
Error 1001  no funca man...
Gracias por el aporte!!!!  
@Leandro.G Que tal amigo, no se que pudiera ser si es error de mega o de noref no tuve problemas en agregarlos, saludos @AceVentura de nada amigo saludos  
@mhorkpheus Muchas gracias por la visita y los puntos amigo, saludos  
@gadoarvo84 Muchas gracias amigo por la buena vibra y los buenos deseos, que etes muy bien  
hola, man, disculpa, te hago una consulta, tenes idea que pasa con identi? esta teniendo problemas no? saludos
@Leandro.G que onda amigo una disculpa apenas veo tu comentario, no se por que demonios segun yo tengo cerrada mi sesion y aparezco como conectado jajaja cuando me veas asi y no conteste rapido quiere decir que no estoy pegado en la pc, bueno el punto man!!! es una larga historia pero te paso las ligas de las comunidades donde se esta danso seguimiento al issue que ocurre!!! espero te encuentres bien!!!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27964
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27971
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27968
@Taykun7000 Hola amigo me puedes pasar los links por mp privado? Es que no tengo idea de porque mi cuenta de noref esta desactivada y no se como acceder a los links.
@Taykun7000 Buen Aporte Amigo...Pero Voy A Testificar   En tu Contra   Por Las Dudas Si Identi Cae Me Tengo Que Salvar
@vector7743 jajajaja ya veras que no tiene por que caer esta gran comunidad hermano!! hay que pensar positivamente, yo tambien me siento igual que la mayoria de los que convergemos en esta comunidad, una insertidumbre de que pasara, siempre hay opciones, pero esta fue como mi primer casa fue donde me inicie como uloader por tal motivo mis pensamientos son de positivismo hacia el foro, bueno cuidese Master y gracias por valorar   y testificar en mi contra jajaja saludos
@Mega89 Muchisimas Grcs mi broo!!! espero tengas excelente noche, saludos  
este link me dice que no existe,,me podrias ayudar,,,,gracias de antemanod
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!