L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Mahoromatic [12-12][BDrip][720][Mega]

Mahoromatic BD

Título: Mahoromatic
Genero: Comedia, Ecchi?, Mecha?, Vida Escolar, seinen
Fuente: BDrip
Año: 2001
Resolución: 1280x720
Fansub: nisyey
Subtítulos: Español
Idioma: Japones
Capitulos: 12/12
Peso: 1.6 GB
Formato: MKV Softsubs
Servidor: Mega
Uploader: ruso

Suguru, un despreocupado niño de 14 años es huérfano y vive solo en una mansión, por lo tanto su casa es un lo más parecido a un estercolero, por eso mismo decide contratar una asistenta para volver a vivir en en una pulcritd decente, ella será Mahoro, un antiguo androide de combate de Vesper, que por voluntad propia se hizo criada, ya que la propia empresa que le creo decidió darle voluntad a hacer lo que quiera porque tras 12 años de existencia si continuaba luchando tendría 50 días de vida, mientras que si se dedicaba a otra cosa tendría aproximadamente 1 año de vida. Junto a los amigos de Suguru, su profesora, Mahoro, Slash (guardian protector de Mahoro) tendrán peripecias de lo mas insólitas, hasta que aparezca un miembro de Saint buscando venganza...

Mahoromatic [12-12][BDrip][720][Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1857 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mahoromatic [12-12][BDrip][720][Mega]
Gracias por el aporte amigo  
por casualidad no podrias poner solo los subs? yo ya tengo las bd y solo me falta eso para verla serie xd
@animecri la info dice que son soft subs asi que sacarlos deberia ser facil.... o eso recuerdo  

salen +10
@Brandon_al asi es eso dice aunque bajarse tantos gigas para solo unos subs es.... por eso mejor se lo pedi al uploader.  
Ya la tengo pero creo que merece tenerla en esta calidad, van tus merecidos 10, gracias por el aporte. Saludos  
gracias por esta joya ojala puedas conseguir la segunda temporada , saludos  
muy buen aporte man gracias y sip concuerdo con  @kamikaze00 si consigues la segunda temporada estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!