Subspecies III (1994) Terror [BluRay]

Subspecies III (1994) Terror

Bloodlust: Subspecies III
Año
1994
País
Estados Unidos 
Director
Ted Nicolaou
Guión
Ted Nicolaou
Música
Richard Kosinski, William Levine, Michael Portis
Fotografía
Vlad Paunescu
Reparto
Anders Hove, Denice Duff, Kevin Spirtas, Melanie Shatner, Pamela Gordon, Ion Haiduc, Michael Della Femina, Michael Denish, Nicolae Urs, Radu Minculescu, Elvira Deatcu, Camelia Zorlescu
Productora
Full Moon Entertainment
Género
Terror | Vampiros. Secuela

Sinopsis

Enterrado en la profundidad de su castillo, el conde Radu descansa junto a su amada Michelle. La hermana de esta, Becky, sige intentando liberar el alma de su hermana, y para ello, trae todo un ejercito dispuesto a internarse en el castillo, desencandenando la furia del conde y de las criaturas que moran el castillo. La sangre no tardará en derramarse...

Formato:   MP4
Tamaño:   1,11 GB
Duración:  83 Minutos
Calidad:  720p BluRay
Resolucion:  1280x720
 Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español

Subspecies III (1994) Terror [BluRay]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1288 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Subspecies III (1994) Terror [BluRay]
Parece buena,la viste?,la recomendas?
@D4NILO Absolutamente! Por su atmosfera e infraestructura escenica y Con ese sutil toque medieval, que caracterizan el perfil de un vampiro. Saludos. Gracias por pasar
@jetzabel2 Esas son las que me gustan!,gracias por recomendarla,la bajare!
muchas gracias por los aportes, no tendrias la saga completa (creo q son 5 )  
muy a lo cuento de la cripta
Muy bueno tener las sagas de todas estas pelis completas, y lo bueno la calidad en que las compartes, pues se pone uno a buscarlas en otro lado y no las consigue igual  
@super300 Asi Es Gracias !!!!!
que buen aporte muchisimas gracias por la dedicacion que le pones a tu trabajo saludos
MUCHAS GRACIAS!  me gusta la atmosfera de estas peliculas tal vez no sean tan buenas pero tienen algo......  
Fascinante y muchas gracias, ya s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!