El diablo metió la mano(1999) 1080p Dual

Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 pixels | 4.27 GB | Duración : 1h 32mn | Idiomas: Español latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1| Subtitulos: Español SRT | Servidor : Mega 3 partes (2 de 2 GB y 1 de 282 MB)

El diablo metió la mano(1999) 1080p Dual
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2902 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El diablo metió la mano(1999) 1080p Dual
la andaba buscando hace tiempo brother gracias !!!!+++++
@Mc_Loving de nada ..me alegro ,, estoy sacando las joyitas de mi videoteca jsaoksjoa saludos
Lo unico que me acuerdo de la pelicula es de Jessica Alba solamente.  
Esta peli me gusta amigo, hace poco la vi postrada aqu?
@Ektvision @marcusss lo mismo digo saludos
@CesarAP que bueno amigo...disfrutala y un abrazo  
y gracias por valorar amigos @educap @Tortuga3 @marcusss @DAMIAN32 @Gronkja @CesarAP  
por los comentarios pinta para buena ojala sigas compartiendo joyitas broo se agradece saludos
@gohitan jaosjaoksjaos de nada amigo y gracias por valorar  
muchas GRACIAS    de paso mke llevo blow   GRACIAS nuevo
Esoooo si es entretenimiento total desde que empieza hasta el final la recomiendo 100% es buenisima
Excelente comedia de terror,justo la volv?
@ciscoit  
de nada amigos @Akira7k1r7  @royocan @RubenEc @jerrylook  un abrazooooooooo
gracias   @RubenEc
Caidos   lo puedes subir de nuevo
@1984melina estan funcionando bien
@1984melina si ..estan bien ,,copia todo el enlace y pegalo en el navegador..si pinchas solo lo azul te mandara a mis carpetas ..saludos

y gracias por aclarar viejo @royocan  
Si estan sorry   ya esta descargando  
@1984melina   no hay drama   saludos
buenas chalo descargue la pel?
bueno si la descargue por el jdownloader, y estoy volvi?
Gracias amigo se ve exelente, deberian hacer mas peliculas como esta pero en fin es parte de los buenos tiempos  
@richardsr89 pucha que lata..sera que la pagina se comienza a despedir  de a poco ..bueno ojala alcances a bajarla  
@TheTrapper si amigo todo el rato    a parte con jessica es diferente   saludos  
Gracias por resubirla chalooo    
@ciscoit de nada amigazo y gracias por puntuar   ..aaaaa y ya esta irreversible
 con monikita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!