Taro el Niño Dragon (1979) 720p (Jap-Lat)

Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a mi post hoy les comparto una película de anime clásica que tenía guardad y no me acordaba de ella hasta ayer que revisaba un disco duro. La Película es del año 1979 Tatsu no ko Tarô (Taro el niño Dragón) en buena calidad de vídeo y en audio original japonés y además en audio español latino, esta película yo la fui a ver al cine cuando era pequeño y me gusto mucho, en lo personal es una buena película, espero que les guste mi aporte.

Sinopsis

Taro es un niño perezoso que no hace nada aparte de comer y dormir durante todo el día. Es un buen luchador y por ello un mago le da una poción que le da la fuerza de cien hombres, pero solamente funcionará cuando utilice esta fuerza para ayudar a la gente. Un día recibe una mala noticia: su abuela le cuenta que han convertido a su madre en un dragón y Taro decide encontrarla pase lo que pase. A lo largo de su viaje tiene que derrotar demonios o ayudar a la gente que se encuentra a su paso de igual manera.

Ficha Técnica
Título: Tatsu no ko Tarô (Taro el niño Dragón)
Año: 1996
País: Japón
Idioma: Japonés?Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 15Minutos
Calidad: Muy Buena
Resolución: 1280x720
Frame Rate: 23.976 FPS
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.15GB
Servidor: MEGA
Partes: (4) 3 de 300Mb y 1 de 278.76
5%Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON

Enlace

JDownloader

*Solo Audio Castellano (107.8mb) Contraseña: DRAGHON

Fin del Post.

Bueno pues ese fue mi aporte y espero que les pueda servir. Si gustas puedes agradecer con un comentario o puntos, asi me apoyas y me motivas para seguir posteando, de antemano gracias por visitar mi post. 

Saludos

Atte: Draghon
Taro el Niño Dragon (1979) 720p (Jap-Lat)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1741 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Taro el Niño Dragon (1979) 720p (Jap-Lat)
Deberia ir en Animey  no en Peliculas  
Hola gracias por pasar @D4NILO
Hola @3dgeminis tienes raz?
Gracias brooo!!! se ve buena la peli, te mando un fuerte abrazo  
Gracias amigo @Taykun7000 esta bueno la pel?
Muchas gracias, solo la ten?
De nada amigo @mrkasuya es una muy buena pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!