Pillars of Eternity-The White March Part II KPS

Pillars of Eternity ? The White March Part II *REPACK* *MULTI 7* [KPS] 5.54gb

Prepárate para adentrarte a un mundo en el que tus decisiones y los caminos que tomes darán forma a tu destino. Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas ? y South Park: La vara de la verdad ? junto con Paradox  Interactive se enorgullecen en presentar Pillars of Eternity.

Recupera el profundo sentido de la exploración, la alegría de una aventura  palpitante, y la emoción de dirigir a tu propio equipo de compañeros a través de un nuevo reino de la fantasía en busca de tesoros perdidos y antiguos misterios.

¡Junta tu equipo, coged vuestras armas y preparaos para la aventura, recuperad  el asombro y la nostalgia de los clásicos juegos de rol con el Project Eternity  de OBSIDIAN!

Características

-Juega como una de las seis razas principales: Humanos, Enanos, Elfos,   Semidios, Aumaua, y Orlan.
    -Utiliza una de las cinco habilidades básicas: Sigilo, Ciencia, Mecánica,  Supervivencia o Atletismo
    -Completo editor de personajes: Construye tu personaje desde una de las 11  clases entre las que están: Bárbaro, Monje, Druida, Paladín, Ranger, Mago?  todos con sus propios atributos.
    -Crea tu propia historia: Decántate por alguno de los distintos bandos usando un Sistema de reputación donde tus acciones y decisiones  tendrán importantes consecuencias
    -Explora un mundo diverso y rico: Preciosos escenarios pre-renderizados que enlazan con una brillante historia y personajes carismáticos que darán vida a  este mundo

NOTA DE CODEX:
This release is standalone and includes the base game as well as the previously released "The White March Part I" expansion.

Requisitos del sistemaWindows

Mínimo:
        SO: Windows Vista 64-bit or newer
        Procesador: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: ATI Radeon HD 4850 or NVIDIA GeForce 9600 GT
        Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible 

Recomendado:
        SO: Windows Vista 64-bit or newer
        Procesador: Intel Core i5-2400 @ 3.10 GHz / AMD Phenom II X6 1100T
        Memoria: 8 GB de RAM
        Gráficos: Radeon HD 7700 or NVIDIA GeForce GTX 570
        Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible 

Datos:

Género: ROL
Tamaño: 5,54 Gb's
Idiomas::Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco, Coreano (*Idioma con localización de audio)
Tiempo Instalación: 10 minutos
Datos de la recompresión
-AUDIOS OGG VORBIS BAJADO EL BITRATE A Q0
-AUDIOS WAV RECONVERTIDOS A OPUS CBR 48 

Instalacion: 
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Jugar 

* Mas datos de el juego y de instalación, abrir el archivo con extension .NFO con el bloc de notas

NOTA: Algo que me a faltado aclarar en los post, es que por alguna razón en SO 8 y 10 a algunos (son pocos) les da falla en algun proceso, el por que no lo sabemos (probablemente actualizacion de drivers), todos nuestros trabajos se trabajan en linux y win 7, de momento no pensamos cambiarnos a ellos, son sistemas malos y lentos.

asi que podria decir que no podemos dar asesoria de mano propia en estos sistemas. la opcion pensada es crear setups, paso a paso y en donde de falla hacerlo manualmente, ya avisaremos

DESCARGA:

Viendo que los ratas, ladrones o como quieran llamarle  a los HDP de "mega-descarga" entre otros, estamos viendo la opccion de poner passwords a los enlaces poniendo la pagina oficial de KPS para que las descargen de ahi o algo similar. (http://www.kapitalsin.com/forum/index.php o no lucrobajadeaquiwww.kapitalsin.com) 

Diran pero que tiene que ver, la verdad es que si, KPS nunca ah lucrado con los trabajos y enlaces que hace, por eso subimos a mega no como estos tipos HDP que ni suben nada y ademas ponen los acortadores para que  les paguen.

De ahora en adelante no contesto preguntas como:
- ¿Cuanto tarda en instalar?
- Que se le quito, que se le ripio, se se le hizo, es lossess? .....estos datos estan en el post

- Falta la parte tal ..... Actualicen su downloader o instalen la version 2, constantemente reviso que sigan vivos los enlaces asi que de ello no hay falla

Cuando preguntan esto es bastante molesto, si yo me tomo unos momentos para crear el post, mas lo de subir los links que son horas no minutos por parte de nuestro uploader, por que no se toman unos minutos para leer el post, ahi esta toda la informacion
Pillars of Eternity-The White March Part II KPS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pillars of Eternity-The White March Part II KPS
Y Repito:
Viendo que los ratas, ladrones o como quieran llamarle  a los HDP de "mega-descarga" entre otros, estamos viendo la opccion de poner passwords a los enlaces poniendo la pagina oficial de KPS para que las descargen de ahi o algo similar. (http://www.kapitalsin.com/forum/index.php o no lucrobajadeaquiwww.kapitalsin.com)

Diran pero que tiene que ver, la verdad es que si, KPS nunca ah lucrado con los trabajos y enlaces que hace, por eso subimos a mega no como estos tipos HDP que ni suben nada y ademas ponen los acortadores para que  les paguen.
esta sin bug. por que hace tiempo atr?
@catoira jajajja creo que te refieres a la primera parte este es la segunda parte y de momento no ha presentado ningun problema

http://store.steampowered.com/app/373740/
habria que poner en cada post baners y texto como este post fue robado de identi y asi....
@educap por lo que me doy cuenta es un boot que copia exactamente todo lo que tiene el post, el administrador de Identi deberia poner mas llaves de seguridad para evitar la copia de el codigo de la pagina, pero creo que ya se durmio en sus laureles, en fin veremos que se hace
Cita marc731116: Mostrar
ah si seguro, es un scrip... ah y eso que dices me alegra escucharlo de otro, yo lo pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!