D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno-Terror] Estranged ? 2016 ? HDrip ? MEGA

Estranged  | 2016 | HDrip | Subtitulada | MG

Estranged nos contará como una joven, tras sufrir un accidente que la deja en silla de ruedas y con perdida de memoria a largo plazo, regresa su hogar tras seis años viviendo con su novio. Incapaz de acordarse de su familia o de su infancia, empieza a buscar junto a su novio los motivos por los que se fue de casa durante todos estos años, y no tardará en descubrir que sus familiares no son tan cariñosos como había pensado.

Título:  Estranged
Título original: Estranged
Año: 2016
País: Reino Unido
Director: Adam Levin
Guión: William Borthwick (historia original), Simon Fantauzzo (historia original)
Reparto: Craig Conway , James Cosmo , Bob Duff
Productora: Cara Films , la habitación 101 , Vicarious Entretenimiento
Genero: Terror | Suspenso

AVI

Tamaño: 1.35 GB
Resolucion: 720 x 384
Formato: AVI
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

LIGERA MP4

Tamaño: 506 MB
Resolucion: 720 x 384
Formato: MP4
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Estreno-Terror] Estranged ? 2016 ? HDrip ? MEGA
Cre?
@-franky- Aun nada che!,solo HDrip,si sale un 720p la subo,igual es dificl conseguir subs para estas pelis pocas "famosas",ya veremos!
Interesante, grax  
Hola amigo, una pregunta y espero no te incomode: es de gnula.nu o propia? saludos y gracias por el aporte!!!
@Picmas De nada!
@gerardosan De nada Gerardo!
@macroserv  
@Quamen  
@Nostromo01 Haber!,la peli no es mia ni de gnula,es de los productores que la hicieron posible,si la descargue de gnula y la subi a mi nube de MEGA,asi que son links propios
@D4NILO amigo he querido descargar este aporte que hiciste pero al parecer noref ya no está funcionando ¿alguna posibilidad de que puedas postear nuevamente? ¿o si no es mucha molestia me los pases por MP?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi