Neodio666
"leer el protocolo antes de postear"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pelicula perturbadora El Ciempies Humano 1 VOSE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Pelicula perturbadora El Ciempies Humano 1 VOSE

Estimados amigos de Identi en esta ocasión les traigo una película de terror algo diferente a los cliches que estamos
acostumbrados a ver, su nombre el Ciempiés Humano una historia algo retorcida pero buena en su género, alguna vez vi que un usuario de Identi subió la segunda parte y pregunto por la primera, pues bueno aquí se las traigo para su deleite, les dejo la información de la película y del vídeo

Sobre la película

La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano.

Información del video
Formato de video: Avi
Duracion: 01:31:50
Peso del archivo: 1.24gb

Enlaces De Descarga

Sin Password
Pelicula perturbadora El Ciempies Humano 1 VOSE
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1206 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pelicula perturbadora El Ciempies Humano 1 VOSE
Ya tenia un buen rato que no veia esta peli de hecho tengo entendid que son 3 por que tambien las llegue a ver. Saludos amigo
Cita Taykun7000: Mostrar
Muchas gracias por los puntos y si son 3 peliculas, para mi la mejor fue la segunda parte que es la secuencia completa, saludos
Un amigo me la recomend?
Cita 17081987: Mostrar
tendra subtitulos?
Cita betoalarma: Mostrar
Si tiene subtitulos, cuando vienen a parte los subs si hago la aclaraci?
dejo 10 puntos pq me la vendiste re bien , quiero las otras 2 .. subilas por favor !!!
Yo subi las 3 h :$ace unos d?
ya esta muchas gracias haber si pudieras subir las otras dos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!