The Crow Soundtrack Movie

[ol][li]En mi primer post en esta sitio que me ha dado tanto, les traigo el Soundtrack de una película que a mi gusto es de las mejores de los 90´s, The Crow, el cual cuenta con muy buenas bandas, algunas conocidas y otras no tanto pero no por eso no son de calidad, el Soundtrack esta en FLAC, sin perdida de calidad, no tiene contraseña y esta en mega, espero que sea de su agrado y también espero puntos para subir de nivel y poder compartirles mas material con el que cuento.
[/li]
[/size][/color][/ol]
Enlace de descarga
https://¨mega.nz¨/#F!b4E33ByD!69VurZGBGp07wXpjGZvnsQ
Sin contraseña.
The Crow Soundtrack Movie
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 642 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios The Crow Soundtrack Movie
Por ser mi primer post no puedo poner capturas, ni imagenes, ni enlaces, para poder descargar quiten las comillas de ?
Muchas gracias, Muy buenas bandas (Pantera, The Cure, Rob Zombie, etc) componen este soundtrack, ser?
Hombre, gracias por el aporte. Creo que si miras el top de la lista de posts de Identi ver?
@Darkany mil gracias por mis primeros 10 puntos, aunque quise poner im?
@Irfaxad gracias por el tip, espero que disfrutes mi aporte, saludos
Para ser tu primer post debo de decirte algo  

GENIAL!!! MUCHAS GRACIAS... muy buena musica que tiene esa pelicula. Vamos, donde esta la gente que puede dar puntos? este hombre merece llegar a ser NFU (lo digo muy en serio)
@xcanninox muchas gracias por tus comentarios, no es por presumir pero tengo mucho material de muy buenas bandas y casi todos son ediciones especiales, espero pronto poder compartirlos con la comunidad.

@mateomax gracias por pasar al post espero disfrutes el soundtrack
@bonoman78 de pura casualidad tendras por ahi una edicion especial llamada BLACK BOX de The Doors? me parece que es donde sale la de Go insane
@xcanninox yo no la tengo pero tengo un amigo que si la tiene se la voy a pedir para subirla a este amigo lo veo el pr?
Se agradece el interes... gracias mi hermano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!