Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 15|24

Reseña:
Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su estilo de vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana. Pero en el fondo Charlie está contento de que Alan y Jake estén en su casa.

Reparto:

Género:
Sitcom (comedia de situación)
AÑO: 2003

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 700 mb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Codec Audio: AAC 2.0 - AC3 2.0

Otros:
Audio: Esp. Latino / Ingles
Subtitulos: Si (español neutro)
audios: MDX
sincronizacion: animecri

CAPTURAS:

animecri

Cita: Mostrar

Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 15|24
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 900 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 15|24
Muy buen aporte amigo @animecri
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
@WESTW00D hasta la 8 (solo 720p), la 9 en adelante ya fue subida en buena calidad!  
Gracias por comentar y por los puntos chicos!!  
Directo a favoritos y esperando las dem?
@animecri Gracias por la respuesta pero de la 9 adelante la subiras tu, no entendi a que te refieres que ya fue subida y si es asi por quien ?  
@WESTW00D la temp 9 en adelante ya fue subida aqui en Identi en 1080p me parece, usa el buscador de arriba a al derecha en la pagina, ahi la encuentras facil.
@animecri Gracias peor no la encontre me podrias facilitar el link de la T9 en adelante dual 1080p por favor, esperando la encuesta aun  , saludos y no dudes de tu trabajo estoy haciendo marketing afuera  
Gracias por el aporte, esperando los demas capitulos y temporadas.   Buen post y excelente calidad del material.
gracias esperando todas en esta excelente calidad  
amigo te olvidastes seguiremos esperando terminala porfa todas las temporadas te agradeceriamos mucho estoy esperando con ansias
@ArTiKTMiL1 en dos horas se terminar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!