Berlin90
"Mi internet no va ni para adelante ni para atras, asi que no puedo sub"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Witch Yoo Hee(2007)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Witch Yoo Hee(2007)

Ma Yoo Hee (Han Ga In) tiene una personalidad independiente y es la hija única del dueño de una agencia de publicidad, y trabaja como directora de la agencia. Es un desastre con los hombres y en cada cita a ciegas a la que va, es rechazada. En una de esas tantas citas a ciegas conoce Jae Moo Ryong (Jae Hee), un estudiante de cocina que se hace pasar por médico a pedido de un amigo. Obviamente, él también rechazará a Yoo-he, sin embargo, por las vueltas de la vida, termina contratándolo como su ama de llaves. Dennis Oh será Johnny Crooger, un Chef Francés que viene de EEUU y es amigo de Yoo-Hee, dueño de un restaurant donde trabaja la novia de Moo Ryong, Jang Su-Mi (Jun Hye Bin). Desde Nueva York, llegará el apuesto Yoo Joon Ha (Kim Jeong Hoon) junto a su prometida. Él iba a la misma universidad que Yoo-Hee, y fue su primer amor. ¿Podrá nuestra bruja Yoo-Hee tener éxito en el amor?.

Detalles
Título: ???? / Manyeo Yuhui
Tambien conocido como: Witch Ma / Witch Yoo Hee / A Witch in Love
Género:Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena:SBS
Periodo de emisión: 21-Marzo-2007 al 10-Mayo-2007
Tamaño: 700mb
Duracion: 60-75 minutos
Servidor: Uptobox

Los capitulos
Enlaces De Descarga

subtitulos
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 539 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Witch Yoo Hee(2007)
Muchas gracias
bajando este no lo vi gracias  
@.kalamidad no gracias a vos este post tiene puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi