emulador de PS1 (ePSXe 2,0) mejorado + extras

Bienvenidos a un nuevo post de...

Hola gente hoy les traigo el nuevo emulador de PS1 recien salido del horno el ePSXe 2.0. Esta version trae muchisimas mejoras con respecto a la anterior como nuevos paquetes de idioma, nuevo diseño del programa y mas... Sin embargo he decidido mejorar un poco esta version agregandole mas plugins y un mejor diseño con nuevos iconos y demas. En cuanto al resto del emulador decidi dejarlo tal cual estaba para evitar que presente problemas . Sin mas preambulos les muestro algunas capturas para que vean y comparen y mas abajo el link de descarga.

Version Original de ePSXe 2.0

Version Modificada por xBlastoise

La emulacion es perfecta y gracias a algunos plugins que integre podran disfrutar de los clasicos de PSX en una calidad HD

He decidido tambien empaquetar el programa en un setup para que sea mas comodo y puedan tenerlo a mano siempre que quieran jugar.

Los requisitos son practicamente los mismos que las versiones anteriores pero se los dejo igualmente por las dudas

Requisitos:
Procesador: Intel Pentium 4, AMD o Superior
Memoria: 512 mb o 1024 mb
Placa Grafica: Nvidia, ATI y Graficas Intel HD Series con 64 mb
Espacio de Disco: 14 MB

Sin mas que decir el preciado link

https://mega.nz/#F!1kJGjLyD!GGubQkUrJglPeaji6XLK8g

El archivo esta analizado y no contiene ningun tipo de virus ni nada asi que descarguen con confianza.
espero que lo disfruten y nos vemos en otro post saludos
emulador de PS1 (ePSXe 2,0) mejorado + extras
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2585 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios emulador de PS1 (ePSXe 2,0) mejorado + extras
Gracias
Lo voy a probar  
Cita carlanga00: Mostrar

de nada capo avisame si te funciono saludos  
gracias, tengo varias iso de ps1, vamos a probarlo
Gracias amigo! Tengo dos consultas :
1- Es compatible con windows 8.1?
2- Ya esta todo configurado? o hay que configurarlo antes de usarlo? (Ej. Drivers, Sonido, etc.) Gracias!
Cita Yanivip: Mostrar

es compatible con windows vista en adelante incluyendo windows 10

si, lo tenes que configurar ni bien inicia pero es facil, le das a configurar guiado y el programa te dice cual es la mejor opcion a elegir, ya tiene todo incluido bios plugins y demas
Cita vhm206: Mostrar

de nada disfrutalo, cualquier duda que tengas avisame y con gusto respondo salu2 master
gracias justo habia bajado unos juegos de ps1
muchas gracias, por el aporte, mi amigo  
Cita Ichigo_35: Mostrar

de nada loco que lo disfrutes  
Colega una consulta, quieto jugar al primer metal gear solid y no se si con este emulador podr?
Cita CODGAMER: Mostrar
Cita CODGAMER: Mostrar
Cita 17081987: Mostrar
se debe jugar con eldisco fisico (cd-rom) o soporta imagenes iso?
Cita Darkman: Mostrar

si amigo, soporta tanto cd originales de ps1 como copias y tambien iso y bin. salu2
amigo buen aporte!!!    Gracias!!!
perdon por ser tan pedinche pero no lo tendras portable???
Cita Rrmm_0: Mostrar

si, lo tengo portable, igual esta version se instala rapidamente, en cuando lo suba te aviso salu2
Cita vazkou: Mostrar

de nada capo que lo disfrutes  
execelente aporte amigo lo voy a testar esta version sigue adelante      
Cita rolyrtp: Mostrar

gracias loco   saludos!!!
Buen aporte hermano.   Esta listo de solo ejecutar o hay que instalarlo y lo mas importante guarda partidas.  
Cita Tifa789: Mostrar

es un instalable y si guarda partidas tanto en la memory card como guardado automatico con las tecla F1.
excelente entonces gracias por compartir  
@xBlastoise Excelente hermano gracias por todo.  
Gracias amigo! Lo voy a probar haber como me funciona !! Saludos!  
crees que me pueda correr los de disney ya sabes tarzan hercules toy story 2 y los de marvel vs capcom
no me deja instalar me sale windowns no tiene acceso al dispositivo
Cita seiya1996: Mostrar

que windows tenes?
Cita seiya1996: Mostrar

si capo, es compatible con practicamente todos los juegos de ps1 no conozco uno que no lo corra este emulador salu2
muchas gracias por compartir! me lo llevo, hace rato queria jugar al Crash, Dinocrisis, Fighting Force, y demas!
Cita Icee: Mostrar

de nada logo gracias a vos por pasarte y comentar salu2
gracias amigo, aporte muy util
Vale ojala me emule bien el r-type delta ya me daba algunos problemas el epsxe 1.8
Amigo excelente aporte, no sabia que siguieran actualizando este emulador, gracias por compartirlo  
Por cierto una pregunta/pedido, ?
Cita fercho08: Mostrar
excelente y cuales son los extras
Cita DiabloX: Mostrar

los plugins, ya que solo trae 1 por defecto  
Gracias a probarlo
Gracias  pero una consulta ya arreglar?
Gracias por subirloB5C.jpg, sabes que lo baje y cuando juego Crash Bandicoot, el fondo se ve mal, mira te muestro unas capturas, para ver si me podes ayudar, por mp
k60.kn3.net/E/F/8/9/0/E/4D8.jpg
k60.kn3.net/D/8/D/8/5/C/E49.jpg pone htt... y te fijas por favor
gracisa locura lo voy a probar y me fijo
Cita crcuervo: Mostrar

que grafica tienes y que plugin estas usando? eso influye mucho en como se vea el juego por lo que veo
Cita brat: Mostrar
Cita tony78ar: Mostrar

dale y avisame si te funco nos vemos capo
Cita xBlastoise: Mostrar

probe con todos los plugins que estan en el emulador que subiste, y la tarjeta es una intel hd graphics 4400
Grande papu tengo dos controles mas este emulador ahora solo me falta bajar el juego de fut

si intentaste con todos los plugins y sigue tirando la falla, el problema esta en la grafica intel hd y no en el emulador. Proba actualizar tus driver y eso.
Cita xBlastoise: Mostrar

Ya lo actualice y sigue igual, lo raro es que con el emulador psxfin eso no me pasa, no se que sera
probe con todos los plugins que estan en el emulador que subiste, y la tarjeta es una intel hd graphics 4400[/quote]

si intentaste con todos los plugins y sigue tirando la falla, el problema esta en la grafica intel hd y no en el emulador. Proba actualizar tus driver y eso.[/quote]

Ya lo actualice y sigue igual, lo raro es que con el emulador psxfin eso no me pasa, no se que sera[/quote]

que raro che... el psxfin es buen emulador aunque no lo actualizaron mas, el emulador este ePSXe esta probado en graficas nvidia y ati y funciona sin problemas, es probable que la intel HD por ahi arroje errores graficos debido a los plugins. Proba de ultima buscar en google algun plugin compatible con tu grafica Intel HD a ver q pasa.
agradecido,  bueno en si yo me acuerdo que tenia problemas cuando probaba algunas versiones antiguas, y lo deje,  pues no sabia como reducir la velocidad del juego  pues,  estaban muy acelerados,   jajajaa
haber sie ste  no mas pongo el iso y no tenga que hacer muhco para jugar...  
saludos...
Cita YoAns: Mostrar
@xBlastoise   muy bien gracias por  revisar mi consulta...
alguien ya probo con el juego bust a groove 1 y 2 siempre en todas las versiones de psexe  habia retraso  de 500ms y no se podia jugar al compas de las musica  
Cita kamikaze00: Mostrar
Se trabaa igual
Cita ramatiaz: Mostrar

Lamento q no te funque, pero es de los mejores emuladores que podes encontrar de PSX. No existe otro igual que este intenta de ultima cambiando los plugins y las configuraciones y sin con eso no anda, y siento decirte q es probable q sea algo incompatible. Salu2 y ojala lo puedas solucionar
Cita Gustavo888: Mostrar
@xBlastoise  Muchas Gracias   , ahora lo pruebo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!