The Matrix (1999) HD 720p Audio Dual BMRAxel

The Matrix
1999

Tamaño del archivo: 3.20 GB
Duracion: 2Hr 16Min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2708 kbps
Resolution: 1280 X 532
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 192 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos cada dia, y otra que se encuentra detras de ella. Una es un sueño. La otra "The Matrix" (La Matriz). ¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?. Neo, esta buscando desesperadamente la verdad sobre The Matrix, algo de lo que ha oido hablar solo en susurros, algo misterioso y desconocido. Neo esta seguro de que algo tiene un control inimaginable y siniestro sobre su vida.¿Qué es The Matrix? Neo cree que Morpheus, una persona a la que solo conoce a través de la leyenda, una esquiva figura considerada como el hombre vivo más peligroso, puede darle la respuesta.

Ya que descargaron todas las partes, simplemente extrae los archivos y disfruta la peli. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
The Matrix (1999) HD 720p Audio Dual BMRAxel
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4373 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Matrix (1999) HD 720p Audio Dual BMRAxel
buenisimo !!!!!! y x mediafire mucho mejor !!!
gracias !!!
@oscarlmont De nada amigo, es lo bueno de Identi, todas las descargas por Mediafire  
Wow de lo mejor del mundo mundial, oye tendras los ANIMATRIX ??
Gracias por las pelis que subes!!!
Y lo mejor en su audio original!
el link no funka, me redirige a la pag principal de mediafire
Cita BMRAxel: Mostrar
el link no funka, me redirige a la pag principal de mediafire  
Muy buen aporte mil gracias bro
matrix no me cansa.. gracias
Muchisimas gracias por esta gran trilog?
perdon es avi o mkv?
disculpa podrias re subir soy legenda q lo tenes bloqueado gracias..
no func links.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!