Cuantas veces tengo que sacar a mi perro a orinar

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 9 meses
Mira el Video

Enseña a tu cachorro a controlar sus necesidades
Empieza desde el principio

Empieza desde el primer momento que lleguéis a casa los dos. Con la correa puesta, coloca al cachorro sobre un periódico o una alfombrilla para cachorros en el lugar del jardín donde quieres que haga sus necesidades. Indica al cachorro lo que debe hacer, con una orden como ?pis?, espera (y espera y espera) hasta que lo haga, para luego premiarlo con halagos y ofrecerle una deliciosa golosina.

Vigila si empieza a ?dar círculos y oler?

Cada vez que veas al cachorro empezar a "dar círculos y oler", ponte en marcha. Sácalo fuera, ponlo sobre un periódico o alfombrilla para cachorros y dale la orden, seguida de halagos y de una golosina cuando haga sus necesidades. (Por la noche, tendrás que poner la alarma a intervalos de tres horas, por lo menos las primeras semanas).

Al cabo de una semana o dos, el cachorro habrá entendido la idea y ladrará una o dos veces para avisarte - si lo ignoras, será por tu cuenta y riesgo. Asegúrate de no perder la paciencia. Ocurrirán accidentes, así que guarda una reserva generosa de periódicos o alfombrillas para cachorros por toda la casa y limpia rápidamente ? cualquier olor persistente animará a tu cachorro a repetir esa conducta.

Observa a qué hora hace sus necesidades

En poco tiempo sabrás con qué frecuencia necesita salir tu cachorro; dependiendo de su tamaño, puede que sea cada dos horas, cada hora o cada media hora. Y aunque en ocasiones parezca que no hace nada más que dar círculos y oler, tendrás que seguir sacándolo fuera hasta que aprenda a hacer sus necesidades donde debe. Puede ser frustrante, ¡pero al final merecerá la pena!
Cuantas veces tengo que sacar a mi perro a orinar
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 520 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Cuantas veces tengo que sacar a mi perro a orinar
Interesante la cuesti?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!