Leyend of the Seeker (una propuesta interezante)

Hola.
Esta amigos mios es una de esas series casi desconocidas en America latina (como muchas otras). Siempre he pensando que aquellas series sin doblaje a español neutro pasan desapercibidas en nuestro territorio, a mi me llego por que hace mucho tiempo que me acostumbre a ver series en ingles y castellano (español de españa) debido a que nunca he sido de las personas que se conforma con lo que pasan por la Tv o en un solo idioma, por el contrario siempre estoy en busca de más allá de lo que me pongan frente a la cara, de modo que así no me pierdo de joyas como ésta.

Les traigo esta serie como una propuesta que sale de lo habitual se trata de una serie de Aventuras completamente al estilo de "Xina la princesa guerrera" o "La leyenda de Hercules" (series de los 90') de hecho los productores de ésta serie son los mismos que en aquellas.

Notas importantes:
Como bien dije carece de doblaje latino, el episodio que me he decidido a subir esta en ingles con subtitulos o bien en castellano para aquellos que como a mi éste idioma no les moleste.

Hablando del idioma castellano, debo decir que es un capitulo doble y contiene algunas frases en ingles aun seleccionando esa pista y esto se debe a que el episodio fue recortado en su transmision por la television de españa por lo que no esta doblado al 100% (los demas episodios no tienen este problema) para lo cual he incluido dos pistas de subtitulos una completa para quienes decidan verlo en ingles y otra de subtitulos forzados para quienes quieran verlo con el doblaje ya mencionado.

Hablando un poco de la serie:
La trama esta basada en los dos primeros libros de la saga... (y creo que esto ya nos da un buen augurio de lo que nos puede ofrecer la serie, casi todas las peliculas o series basadas en libros son bastante buenas):

-La Espada de la Verdad" escrita por Terry Goodkind
-Debt of Bones & Wizard's First Rule (en español El libro de las sombras contadas y Las cajas del destino)

¿De que trata?

La serie narra el viaje épico de un joven guía de bosques llamado Richard Cypher, una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell, y un mago llamado Zeddicus Zu'l Zorander. Ellos deben detener al temido mago Rahl el Oscuro para que no obtenga un antiguo y temido poder.

No me extenderé para no agregar mucho spoiler pero si quieren mas info. en wikipedia esta:
Aquí

Protagonistas:
En los papeles principales estan:

(De izquierda a derecha)
Zeddicus "Zedd" Zu'l Zorander
Es un mago que vive en la Tierra Occidental, donde la gente piensa que tan sólo es un viejo loco. Con intención de cumplir la profecía que hablaba de Richard, Zedd lo llevó hasta la Tierra Occidental tras nacer para así protegerlo de Rahl el Oscuro. Allí, Zedd entregó a Richard a quienes las nubes le dijeran que eran las mejores personas: George y Mary Cypher. Después de que Richard aceptara ser el Buscador, Zedd se vuelve su mentor y jura protegerlo con su vida. También se descubre que es el abuelo de Richard.

Kahlan Amnell
Es una Confesora y en contraste a las novelas en la que se basa la serie, ella no es la última Confesora viva. Como Confesora, ella tiene el poder de aumentar el amor que las personas sienten por ella, permitiéndole tenerlas bajo su control. Este poder le permite servir a la gente de la Tierra Central, quienes la respetan y la temen. Su madre está muerta, mientras que su padre está en paradero desconocido hasta que se presenta en un episodio como un vulgar ladrón y mentiroso y su hermana fue asesinada por los soldados de Rahl el Oscuro. En su travesía para combatir a Rahl, su personaje debe proteger al Buscador con su vida. El productor ejecutivo Robert Tapert la describe como "la heroína para el 2009... ella es quizá más femenina al mismo tiempo que es ruda, como lo fue Xena".

Richard Cypher
Es un joven guía de bosques que vive en la Valle del Corzo, un pueblo en la Tierra Occidental, un lugar en donde la magia no existe. Richard es el hijo adoptado de Geroge Cypher y hermano de Michael Cypher. Descubre que es el Buscador - "un héroe que aparece en tiempos de crisis y sufrimientos y que debe derrotar el mal". Aunque Richard se muestra reacio a ser el Buscador, asume su destino como el héroe que la profecía anunció. Craig Horner explica que Richard es un personaje que "es lo que ves" y que es "muy confiable", añade que "lo único que se ha reservado su vida es su ira, y puede liberarla una vez que tiene entre sus manos la Espada de la Verdad".

Cara
Es una Mord-Sith reclutada por el mismísimo Rahl el Oscuro, para destruir al Buscador. Lideró el ataque al grupo de Richard cuando este se dispuso a juntar los cofres lo que le envió con el al futuro y se vio obligada a trabajar junto a él para volver a su tiempo. Al enterarse de esto las otras Mord-Sith la atacaron y la abandonaron en mitad de un bosque hasta que Richard la encontró y decidió acompañarle en su misión de derrotar al Guardián. Ella siempre se disculpa diciendo que ella cumple su misión como Mord-Sith, proteger a Lord Rahl.

Rahl el Oscuro/Darken Rahl
Es el emperador de D'Hara. Es un tirano que quiere apoderarse de la Tierra Occidental y la Tierra Central y formar un imperio, esclavizando a la gente que vive allí. Mientras usa a sus magos y legiones de soldados para que lo ayuden a conseguir su meta, él busca los Cofres de Orden con el fin que obtener el poder máximo, y también el Libro de las Sombras Contadas para aumentar más el poder de los cofres para sí. Rahl es consciente de la profecía del Buscador y ha ordenado a sus seguidores asesinarl

Demos un vistazo a la serie:

Y un poco mas:

Por ultimo les muestro como se escuchan las voces en castellano, quiero comentar que a diferencia de muchas otras series esta tiene una doblaje practicamente neutro PERO obviamente sigue siendo castellano solo que no incluye aquellas palabras que a nosotros los latinos nos son desconocidas como "coño", "la cheche!" y un largo etc. xD (he visto personalmente esta serie unas 4 veces completa en castellano originalmente y despues en ingles ambos me gustan pero no puedo negar que en idioma ingles esta mejor).

Dicho todo lo anterior espero le den una oportunidad a la serie y que por lo menos descarguen este primer episodio para ver si les gusta o no.

Y una vez visto espero me puedan dar sus impresiones sobre el doblaje castellano, lo odian?, esta pasable?, la seguirian así? o simplemente es cansada de ver sin doblaje latino? me gustaria saber sus opiniones.

animecri

Apartado tecnico:
-Son 44 episodios de 42 min (aprox.) divididos en 2 temporadas.
 (subido solo 1 para ver si les gusta o no).
-calidad WEB-DL 1.4gb por episodio
-dual ingles/castellano + subs
-codecs x264/ac3/aac (lo mismo de siempre)
-Emision: 2009-2010

Recuerden agregar la extension al video ".mkv"
Leyend of the Seeker (una propuesta interezante)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1149 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Leyend of the Seeker (una propuesta interezante)
Pinta bueno, yo la prefiero en ingles con sub.
a ver q tal gracias x el aporte  
Gracias por compartir..  
Hace mucho... antes de que accidentalmente perdiera 1Tb de colecciones, ten?
la puse a bajar por torrent ahora mismo, no la conocia, voy a ver que tal esta,
@monicaplac wow no lo habia visto de ese modo, pero Si.  
@genise12 yo subi el cap uno aqui con una calidad de muerte D:
@kanalmil ya sabia que muchos odian el espa?
Genial,alguna vez recuerdo haber visto este capitulo, podrias postear los restantes me parecio geniual
@kanalmil @arckann @Merrr @dio.99 @monicaplac @maleckfico @genise12 @kinjo
Actualize el post, puse un link para votar con distintas opciones   saludos.
Ojala le completes, a mi me gustaba XD
que buenos que lo mencionas, vota desde el enlace asi tu opinion cuenta D:
osea con este  spot me senti viejo yo veo series desde hace mucho  me  gusto esta serie   buenisima me acuerdo que tambien en esa epoca   mira   tambien kyle xy otra serie de abc family  buena  tambien  jack and boby que la tiraron en  warner  tambien everwood  ha mi infancia  la bajare para  manera de coleccion
@animemoon yo tambien miraba kyle xy, de hecho aun la tengo *--*
haber cuando la sube en audio latino  me acuerdo que  fueron tres  temporadas me gustaria dos series  de culto para mi una greek, y la  otra hijos de la anarquia  mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!