Damages (Daños Y Perjuicios) 3ra Temporada

La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba para enjusticiar a los corruptos. Eso sí, lo hará siguiendo su peculiar sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién "salida del horno" brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está.
El eje de la serie lo conforma la relación entre ellas dos, tanto en su vida profesional y privada como su similitud a la hora de establecer una escala de valores, planteando siempre la cuestión de cuánto se parecen ambas bajo la superficie, y si Ellen terminará siendo como Patty.

Esta es otra serie dificil de conseguir ...ojala la disfruten,recomienden y comenten para poder seguir posteando cosas de esta calidad

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

SERVIDOR:MEGA

PESO:4.59 GB

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

DEXTER

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

ANTMAN 1080P DUAL

IRON MAN 1080p DUAL LATINO-INGLES
Damages (Daños Y Perjuicios) 3ra Temporada
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 564 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Damages (Daños Y Perjuicios) 3ra Temporada
@H_R  gracias por pasar y por los puntos  
@lefarocu muchas gracias por los puntos  
Excelente Bro. otra temporada mas. Gracias y saludos
no  cargan los enlaces a mipony ni a jd2, .
@chinodelsur  cargan perfecto,lo acabo de checar con jd2  
@seedff9 gracias por pasar...disfrutala  
en la segunda temporada, en los comentarios distes un enlace me puedes dar ese mismo enlace en esta tercera temporada, lo que pasa es que apreto el boton para cargar los enlaces y queda como procesando lo solicitado y al final no me los carga a mi, aclaro, gracias..
Gracias bajando
gracias totales, te pasastes ahora si..
Muchisimas gracias nuevamente  
@yakov gracias por todos los puntos  
@sskillet gracias por los puntos  
@Fllortv @seedff9 @xzero_ @Adrianus1 @potro58s @sskillet @chinodelsur @H_R  @lefarocu @yakov Acabo de conseguir los subtitulos de la 4ta temporada de damages,pero voy a tardar un poquito en subirla ya que esta en 720p y pesa 15.1 GB espero me tengan paciencia  
Claro amigo, se agradece tu esfuerzo y seremos pacientes. Saludos y gracias
Gracias @SYLAR, por avisar y estar?
muy buena ...Gracias amigo !!!
muchas gracias por alertar este post..
Gracias @999SYLAR.

@chinodelsur @potro58s  gracaias  a ustedes por  pasar  
@999SYLAR gacias por los links  
@LucaseR no hay de que....lo unico importantte es compartir
@luthor89 gracias por los puntos,pero lamentablemente ya me borraron los links de esas dos temporadas,pero si te sirve te pedo pasar el link para que las descargues de un torrent o tambien la puedes ver en claro video (el que te regalan con telmex) ya tambien la tienen alli,lo siento y saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!