The Revenant 2015 720p MKV sub esp

The Revenant 2015 720p MKV sub esp
ES LA MEJOR VERSION HASTA EL MOMENTO

FICHA TÉCNICA

Título original: The Revenant
Año: 2015
Duración :156 min.
País: Estados Unidos
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Mark L. Smith, Alejandro González Iñárritu (Novela: Michael Punke)
Música: Carsten Nicolai, Ryûichi Sakamoto
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk'o, Fabrice Adde, Arthur RedCloud, Christopher Rosamond, Robert Moloney, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Tyson Wood, McCaleb Burnett
Productora: New Regency / Anonymous Content / RatPac Entertainment; Distribuida por 20th Century Fox
Género: Aventuras. Western | Siglo XIX. Naturaleza. Supervivencia. Venganza. Basado en hechos reales

SINOPSIS

The Revenant 2015 720p Upscalling Gratis
En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

DATOS TÉCNICOS

Titulo Original: The Revenant 2015
Resolución: 1280×544 (720p) | Formato: MKV
Audio #1: Ingles AC3 5.1 | 
Subtitulos: Español
Duracion: 02Hr 36Min 21Seg | Tamaño del Archivo: 2.1 GB

Enlaces De Descarga

pocosmegashd

DISFRUTEN LA PELICULA

No se Olviden en Dejarme Puntos se los Agradecere Mucho Ok!!

The Revenant 2015 720p MKV sub esp
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7175 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Revenant 2015 720p MKV sub esp
igual corrige la categor?
@carlosja hahaha si es que lo hice rapido   pero ya lo voy a corregir solo espero el tiempo para volver al post y gracias por los puntos!!!
crees q me podrias dar el link por MP, no puedo abrir los links nunca, gracias
@brendiux   no es nada es una conversion que se iso al video nada mas pero descuida todo esta bien!!!
Cita brendiux: Mostrar
la url de las capturas confirman que asi es
Esta peli no es WEB-DL ni Bluray,como mucho creo es un Hdrip o webrip 720p,de todos modos gracias!
@D4NILO  @marianolnx  exacto por eso dice 720p nada mas (no web ni full hd) es un Upscalling y es la unica version hasta el momento como lo dije arriba  
buen aporte de lujo
que significa Upscalling?
@Walteers Upscaling = mejora de resolucion.    es una mejora que se le da aun video ejemplo: de dvdrip 480p de resolucion a 720p ( 1280x720 ) o de 720p a 1080p de resolucion pero sin da?
que tal se ve alguno la vio ?
que mentira esto es de DVD-screaner, a no saben ni que inventar dios mio, o descarguen esto
@masterhalo  -.-.  les informe en que version esta, es un Upscalling y lo explique arriba asi que no pongas comentarios asi por favor en mis posts podras descargar sin protecion de enlaces y solo pido puntos acambio pero tu descargas y no me ofreces nada y yo no me quejo ok por favor no pongas comentarios negativos en mi post  
gracias muy buenos tus aportes
me la llevo solo por saber con que fue que di caprio se gano el oscar, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!