The Walking Dead 6x11 Temporada Español 720 HD

Hola en esta ocasiona le traigo los capítulos de the walking dead (los muertos vivientes) en español castellano osea en español de España dependiendo como agradezcan subiré los demás  capítulos.

Descargar The Walking Dead Temporada 6 capitulo 10 en MP4 en 4sahred y en español:   Las esperanzas de encontrar un hogar en Alexandria quedaron destrozadas en el final la quinta temporada cuando gracias a una aventura vivida por Aaron y Daryl, además de lo ocurrido con Morgan, supimos que una peligrosa pandilla rondaba los terrenos de Alexandria para quitarle la poca tranquilidad que le quedaba al grupo principal.

Información:

Titulo: The Walking Dead
Temporada 6 en curso semanal
Capítulos: 11/16
Año: 2016

Nombre es español: los muertos vivientes
Idioma: español castellano
Formato: MP4

Servidor: 4shared

Resolucion: 720
Peso: 500  mb aprox.
Duración: 1 hora 5 minutos aprox. el primer capitulo luego sera de 43 minutos aprox.
SALE NUEVO CAPÍTULOS LOS LUNES EN LA TARDE APROX.

Contraseña: lalo_cmpunk
comentar es agradecer 

Si te perdiste el capitulo 6x10 en español lo puedes descargar akihttp://www.identi.li/index.php?topic=414041

Si te perdiste el capitulo 6x09 en español lo puedes descargar aki

The Walking Dead 6x11 Temporada Español 720 HD
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2848 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead 6x11 Temporada Español 720 HD
Muchas gracias por el aporte una consulta, es HDTV, web-dl?  
no sabria decirte @vanyini789  descargalo pruebalo y vuelve y nos dice que calidad es yo los descargo online en calidad hd-720
Muchas gracias,esperando la serie completa
de nada @Adan_44  que la disfrutes,
@george18 si mas de 15 usuario me lo pide la subire de nuevo los capitulos anteriores saludos
excelente amigo, gracias  
la descarga de este servidor va para atras. pone lo en mega.
lo siento @foxpro pero en mega no me durar?
@jc_valdes  @NAVA1976   gracias por comentar y por los puntos esto  me da animo a seguir aportando saludos
ok. pero lo descargaba a 15 kb. comparado con mega que lo descargo a 800 kb. por eso te digo.
igual lo vaje de otra fuente . gracias igual. saludo
pues yo descargue fenomenal de este servidor, gracias :up:estos si son aportes de verdad
saludos amigo @geopard gracias por tu comentario
Muchas gracias!!!
@z80arg atento el proximo lunes subire el nuevo capitulo saludos
muy bien, ojala puedas subirlos todos en 1080p     gracias  
se hace lo que se puede amigo, tendre en cuenta cuando suba el siguiente capitulo saludos @fepechez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!