Irreversible(2002) 1080p Dual

Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayorƭa de los crƭmenes quedan sin castigo. Porque la pƩrdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

BRRip 1080p | MKV | ResoluciĆ³n 1920Ɨ856 pixels | 4.36 GB | DuraciĆ³n : 1h 33mn | Idiomas: EspaƱol latino AC3 2.0, FrancĆ©s AC3 5.1| Subtitulos: EspaƱol SRT, InglĆ©s SRT | Servidor : Mega 3 partes (2 de 2 GB y 1 de 356 MB)

Irreversible(2002) 1080p Dual
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3127 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Irreversible(2002) 1080p Dual
Excelente aporte amigo.  
la tengo pendiente para verla, descargando! muchas gracias por el aporte!
la violacion en el tunel de hueva
Un aporte atipico  
Excelente aporte y en dual
4gb solo para verla follar a velucchi? nose si le ponias 2 gb capaz porque solo me  interesa esa escena y la otra donde sale desnudita  
@epalada @Shadow729 @Lukah @steampunk     @HaroldTrev saludos  
@mrkanon gracias por el dato  
@paletero7  mish ..ahora me dejaste  metio ..averiguare   abrazo  
@ciscoit yo que tu la bajo ...digo pal recuerdo yyy para otras cosas si quieres   ...saludos

y gracias a todos por sus puntos @Shadow729 @Tymo @steampunk @Requiem21 @Tortuga3  
gracias por valorar brother  @epalada  
eso pudiste poner en la sinopsis...... menos mal que lei los comentarios tengo que ver esto!!!
@mhorkpheus esperma y sangre   jsoajsoajsoa dale viejo   abrazo  
muy fuerte esa pel?
@RubenEc ouu yeaaa sjaojso gracias por pasar bro
muy buena peli !!
Muchas gracias por la pel?
@jerrylook de nada amigo y se agradecen esas palabras ...abrazo a la distancia  
Gracias por el aporte
Esta caida amigo, la resubiras?
amigo @oninoma lo probe con mipony y los detecta ,puede ser que el jdowloader tenga problemas
Cita chalo1983: Mostrar
Lo probe y tienes razon, gracias por tu aporte
Pelicula bastante perturbadora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!