dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2003- El Señor de los Anillos 3 (1080p) (60 FPS)

2003- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey- 1080p (60 FPS)

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (título original en inglés: The Lord of the Rings: The Return of the King) es la tercera película de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos, dirigida por Peter Jackson y basada en la tercera parte de la obra de J. R. R. TolkienEl señor de los Anillos. Tuvo un presupuesto de 94 millones de dólares y fue rodada del 11 de octubre de 1999 al 22 de diciembre de 2000.
Trata sobre la última parte del viaje que emprendieron los nueve compañeros (de los cuales quedan solamente ocho) para salvar a la Tierra Media de la oscuridad impuesta por Sauron. En esta parte se decide el destino de todos los habitantes de estas tierras.

Título Original: The Lord of the Rings:
                                                        The Return of the King
                                Género: Aventuras/Acción/Fantasía Épica
[/left]
Duración: 266 mns. Extendida
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,77 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

http://noref.li/index.php?v=2028
[/font][/size][/color]
2003- El Señor de los Anillos 3 (1080p) (60 FPS)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1843 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2003- El Señor de los Anillos 3 (1080p) (60 FPS)
Muchas Gracias  
bajando ....  gracias x el aporte

Gracias viejo, ?
Cita smachhot: Mostrar
@dracon1234 Muchas gracias viejo  
Muchas garcias por el maravilloso aporte solo tengo una pregunta yo tengo la versioin extendida y en las escenas que no salen en la normal esta en ingles, esta es igual o todo esta en latino, +10
Cita CODMW2GHOS: Mostrar

no amigo en estas partes extendidas se han creado los subtitulos asi estan las 3 partes...ok
Cita Cainn: Mostrar
Hola, gracias por compartir, pero tengo un problema con el audio. Cuando la pongo en latino hay partes que est?
Cita fresada2: Mostrar
Cita dracon1234: Mostrar
son las extendidas con latino y lo que no esta en latino tiene subtitulos o ke pedo ya me perdi
Cita El Biga: Mostrar

si...asi es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!