Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Boku Dake - 08?12 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL OCTAVO EPISODIO DE BOKU DAKE GA INAI MACHI, QUE LES PUEDO DECIR, UN EPISODIO LLENO DE EMOCIONES, DE HECHO, NO LO QUERIA DECIR PERO LLORÉ, SI, LLORÉ CON ESTE EPISODIO, ES QUE DE VERDAD ES... NO SÉ, SI NO LO HAN VISTO, VÉANLO, DE VERDAD QUE ESTA MUY BUENO :´) ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Nombre: Boku Dake ga Inai Machi
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Pictures
Género: Psicológico, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 08
Karaokes: NO (Por ahora
Censura: NO
Duración: 23Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 03?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 05?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 06?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 07?12 [Estreno|120MB|720p] <---

Boku Dake ga Inai Machi - Versión Pesada

Boku Dake ga Inai Machi|08?12 En emisión|720p ?xZ? | Autor: xzero_

[C94] Boku Dake - 08?12 [Estreno|120MB|720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1105 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [C94] Boku Dake - 08?12 [Estreno|120MB|720p]
@xzero_ cierto, asi no se puede y lo peor es que solo le quedan 4 episodios para que acabe Rayos, el manga a?
Excelente serie, ya entro a la lista de mis principales favoritas!!!  
@Thelathos pensamos igual, es hermosa esta serie, lo mejor de lo mejor Gracias por comentar amigo, saludos
Neta master no es por nada pero tus aportes estan rifados (grandiosos)!!! te mando saludos  
@Taykun7000 no tanto como los suyos Master, osea, hay una comparaci?
Gracias por compartir esta buena serie,   , pero porque tenia que ser solo de 12 cap?
@lhuist es cierto, queda muy poco para que acabe pero todavia queda el manga, no todo esta perdido Gracias por comentar amigo, un saludo, por cierto, disculpa la respuesta tan tarde
Gracias amigo me la recomendaron y pase por ella  
@romnuc es buenisima esta serie bro, por cierto, hoy salio el episodio 9 Yo lo voy a publicar cuando lo tenga el fansub que sigo Gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
oye cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!