kaxos
"New Full User"

Activar W10 sin programas

Bueno como ultimamente no mucha gente comparte quiero aportar algo a la comunidad sin restricción de novato, solo usare texto sin imagenes.
Primero abres la consola de comandos de W10, para los que no lo usan pueden presionar la tecla de Windows + R eso abre el ejecutar o lo mejor es abrir inicio y escribir CMD dar boton derecho y ejecutar como administrador.

En la ventana de comandos escribimos estas instrucciones

c:> slmgr -ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX 

c:> slmgr -skms kms.xspace.in 

c:> slmgr -ato 

c:> exit

al final exit o cerrar la ventana es igual, si ese serial les marca error o no les activa pueden usar estos

Windows  10 Serial Key: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Windows 10 Home: KTNPV-KTRK4-3RRR8-39X6W-W44T3
Windows 10 Pro: 8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV
Windows 10 Pro Edition: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Enterprise: CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K

Technical Preview for Consumer: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Technical Preview for Enterprise: PBHCJ-Q2NYD-2PX34-T2TD6-233PK

Claves para cualquier versión

VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T (funcionando)
NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR (funcionando)
TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99 (funcionando)
MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR
334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
PBHCJ-Q2NYD-2PX34-T2TD6-233PK
VKJG7-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Windows 10 Professional :  W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Windows 10 Home (Core) :  TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

Windows 10 Pro N:  MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9

Windows 10 Enterprise: CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K
Activar W10 sin programas
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2378 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Activar W10 sin programas
no entiendo que tanto activador hacen ya que si se subscribe al sistema con su correo electronico no necesitan activador  para este windows xq el mismo sstema reconoce que lo recervaron y les queda original nicquiera necesitarian actualizar pueden hasta instalarlo desde cero
Muchas gracias..
@jalgb mmm.. mepa que no eh fijate bien que yo lo tengo y no me deja hacer eso...
@jalgb esto es para instalaciones limpias y a veces falla en las reservaciones sobre todo si era pirata el w7 u w8 y actualizas
@guille69 la idea es compartir y que les sirva
@mati2626 por lo mismo me gusta mas las instalaciones en limpio que las actializaciones se sufre menos y es mas rapido
@kaxos amigos que raro que les suceda eso xq yo me actualize con wndows 8.1 trucho ywindows 7 tambien y me quedo activado sin problemas ninguno y todabia lo instale limpio sin actualizar y me funciono sin drama ninguno y lo actualizo y todo no se xq siempre hay cosas que aveces no me pasan y a otras personas si pero OJO NO ES CRITICA DE TU POST MEN YA QUE ESTAMOS PARA COMPARTIR solo fue un comentario xq yo tambien he compartido y se lo dificil que es subir y el tiempo que toma   espero no a ver ofendido a nadie y les menciono a mi nunca me llego el aviso de actualizacion en windows uptdate lo baje con el software que postearon aqui y de ese metodo lo actualize
@jalgb se aceptan todos los comentarios y nadie se ofendio al contrario que bueno ver otros puntos de vista saludos
Si actualizas online W8 pirata y activado a W10 te queda original y activado, sin seriales ni nada.
@patowc ya dijo mircrosoft que tumbara esos windows pirata en la actualizacion no funionara
@patowc claro tardara un rato son billones de usuarios pero no dudes que veran la forma de recaudar dinero
@kaxos amigo que es mejor usar el programita kms pico o esto del simbolo del sistema? y por cierto este metodo que expones en el post lo activa para siempre?
el kms pico te pone una clave generica @Zulander este metodo te permite meter la clave que tu tengas o encuentres en internet es la ventaja y no necesitas reactivara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!