EarthBound 100% traduccion español 2016 (Snes ROM)

EarthBound 100% traduccion español 2016 (Snes ROM)

Nombre: Mother 2 / Earthbound

Consola: Super Nes

Año de lanzamiento: 1994

Idioma: Español ya parcheado.

Requisitos: tener una pc! y cualquier emulador de SNES

Creaditos:
TragicMannerthe
kirbyCrefice: 
Hack Star (H.S.)

y mas que nada muchas gracias a Shigesato Itoi por darnos esta gran joya.

Traductores: ShadowOne333 CoilSnake, MrTenda, EB Project Editor, CCScriptWriter.

Segunda entrega de la saga Mother o Earthbound. Unos de los mejores juegos rpg de todos los tiempos. Teniendo consigo una historia muy interesante, una excelente musica y unos personajes muy adorables de los cuales te enamoraras.
 La historia trata de un niño llamado Nes que junto a sus amigos Paula, Jeff, y Poo tienes la gran mision de derrotar a un fuerte enemigo llamada giygas, para vencerle deberan juntar 8 melodias que seran fundamentales para poder ganar, pero juntar las 8 melodias no sera nada facil y es asi como empieza la aventura de Nes y sus amigos.

Earthbound es una saga de videojuegos que siempre amé,  un juego que facilmente puede tomarte 100 (o incluso mas) horas para lograr terminar.
 Yo la primera vez que lo jugué, creo que use mas de eso, pues lo jugué en ingles, y jugar un rpg en ingles es dificilísimo, en fin. Los tiempos han cambiado y ahora ya podemos disfrutar el juego completamente en español.

Esta rom es la mas reciente en cuanto la traducción trae, ¡letreros incluidos!

Ah, para quien se lo pregunte, el juego originalmente se llamó "Mother" (Según su creador debido a la canción, del mismo nombre, de John Lennon. Luego al lanzarlo a occidente, y como no habían lanzado el primer juego, lo nombraron "Earthbound", ni idea porque.

Enlaces De Descarga

sin pass!
EarthBound 100% traduccion español 2016 (Snes ROM)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1841 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios EarthBound 100% traduccion español 2016 (Snes ROM)
+10, ojo esa traduccion puede hacer cosas raras con tu inventario, procuren nunca tenerlo al 100
& este no me dice que soy pirata & me jode el save?
@resident_z para nada este edta de lujo  
@SnakeJhon no jamas tendras esos problemas
Cita chozo2323: Mostrar
te digo que a veces hace cosas raras con tu inventario, lo llenas, pero muestra dos espacios libres, y los nombres no corresponden con los objetos, pero si consumes algo se componen.
@resident_z hahaha cierto no le tome importancia asi lo jugue en fin, si lo llenas al cien puedes usar ayuda para saber que item es hahaha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!