carlosja
"Volvi!!"

Padre de familia | temporada1 | 480P | MG ?

Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Pedro Trabaja En Una Fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen Tres hijos: Chris, ONU muchacho algo lento Que Lleva ONU artista en su interior; Megan, Una adolecente con Problemas de Integración en la Escuela; y Stewie, ONU Bebé diabólico que sueña con conquistar El Mundo. También vive con Brian Ellos, Un perro Sumamente inteligente Que se comporta Como un humano. Otros personajes: habituales hijo Joe, la ONU parapléjico expolicía; Cleveland, un Amigo de Peter; y Quagmire, soltero ONU Obsesionado por el sexo

Titulo: Padre de familia (Serie de TV)
Genero: Serie de TV. Animación. Comedia | Sátira. Comedia negra. Animación Para Adultos. Comedia absurda
Resolucion:  640x480
Idioma:  Español Latino
Formato: MP4 (. 70-50 mb aprox x cap)

Padre de familia | temporada1 | 480P | MG ?
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 813 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Padre de familia | temporada1 | 480P | MG ?
Confundido estoy
@carlosja pr las capturas, es 480p??
Parece formato 16:9 :p
@T.Simpsons ahhhh si amigo son 480p descarga un capitulo y av?
@T.Simpsons ahi te dejo otra captura,ves se ve bonito..jajaj
Muchas Gracias primera vez q los voy a ver xD  
@carlosja siendo sincero cual es el mejor actualmente de family guy es el de masterclef o no ?
@WESTW00D creo que si amigo...
@carlosja sin subestimar tu post amigo pero tu como quizas fan de esta serie por algo la subiste te hago la pregunta, espero que no haya sido iron?
@WESTW00D ES QUE NO SE DE QUE OTRO POST ME HABLAS AMIGO, YO POSTEE ESTA..NI IDEA QUE POSTEO OTRO COMPA?
@carlosja @carlosja me refiero al post de MASTERCLEF b?
@WESTW00D  HOLA ES MEJOR CALIDAD LAS DE EL AMIGO..
@carlosja Disculpa soy novato aqui es como el mejor post de idente referente a family guy o no ?
excelente por fin voy a verlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!