Monster High - Pack de imagenes

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 9 meses
Monster High - Pack de imagenes

Hola amigas y amigos de youtube, en este dia les traigo un pack de imagenes de sus personajes favoritos de Monster High y con la informacion de cada Monstruita o Monstruo, ahora dejeme decirles que apenas descargue y guarde la gran mayoria de los personajes de Monster High, ya que la pagina oficial ya cambio, la imagen si se muestra cuando ustedes van a la pagina de Monster High, pero ahora ya no se puede guarda una imagen, si no que esa imagen aparece como fondo la informacion, si ustedes han hecho esto como (Click Derecho guardar como) eso ya no me lo permite, asi que en el dia de hoy 28 de febrero del 2016 quiero compartirles este pack de imagenes de Monster High, bueno nos veremos en otro dia 

PD: MATTEL quiere cambiarles los rostros a los personajes de Monster High y no solo eso, si no que tambien quieren quitar algunos personajes, si a ustedes no les gusta esto, busquen en el youtube o vean este video https://www.youtube.com/watch?v=Ds__cu8Y7ZI ahi esta la pagina para firmar la peticion.

DETALLES:

74 carpetas con fotos, una en version dibujo y otra en version muñeca, una portada y un bloc de notas con la informacion de los personajes

Peso comprimido: 31,1 MB

Peso descomprimido: 32 MB

Extras: Catty Noir y Nefera De Nile 
tienen diario

Nota: La chica (Madison Fear) no estoy muy seguro pero esta chica nunca la he visto
solo contiene la foto en dibujo, la version en muñeca no se sabe nada.

Bueno amigas y amigos, espero que les guste este post, lamento no mostrar los personajes que fltan, pero cuando depronto cambio la pagina desde ahi me perdi, bueno esper oque les guste  y perdoneme de nuevo, trate de poner las 3 imagenes de muestra en el post pero no puedo, seguire trabajando en eso, pero con la imagen inicial ya es algo, ahora si no vemos pronto  

Enlaces De Descarga
Monster High - Pack de imagenes
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 783 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Monster High - Pack de imagenes
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!